La negrita ya esta en Casa
a vos celta nomas se te ocurre comprarle a un gitano no tiene 2000km tiene 200000km nomas q le saco un par de ceros .....a la leva tiene papel españa jajaja.....y un bardalaso el motor....jajajajajaja........naa mentira te felicito si lo vendio gitano es de fiar ya q las tiene hermosa a las dos nenas..va sus ex nenas
......pero bue ahora se hizo hincha de river y se unio a la banda "de los plumiferos" (el mismo puso ese apodo jajaja)....me alegro por los dos...saludos..........

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: La negrita ya esta en Casa
Mirá, pibemechas escribió:a vos celta nomas se te ocurre comprarle a un gitano no tiene 2000km tiene 200000km nomas q le saco un par de ceros .....a la leva tiene papel españa jajaja.....y un bardalaso el motor....jajajajajaja........naa mentira te felicito si lo vendio gitano es de fiar ya q las tiene hermosa a las dos nenas..va sus ex nenas![]()
......pero bue ahora se hizo hincha de river y se unio a la banda "de los plumiferos" (el mismo puso ese apodo jajaja)....me alegro por los dos...saludos..........
![]()
Te voy a confesar algo: TENGO UNA INAZUMA en ablande
Un abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
FLEICITACIONES MARCELO!!! que lugar lindo este foro que une a la gente y ambos puedan ayudarse a cumplir sus sueños!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- dariopairone195
felicitaciones marcelo y felicitaciones gitano, da gusto que la gente del foro se ponga de acuerdo con la compra-venta de motos de los foristas, uno sabe quien la tiene y como la cuida, felicitaciones a los 2...

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Felicitaciones a los dos!!!!
Lolo
Lolo
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Gracias Lorena, Leandro, Guillermo y Darío
.-
Voy a agradecer yó
, porque Marcelo hace dos días que está sentado en una banqueta en su cochera
, con el Manual en la mano
, mirando a la morocha, no come, no duerme, no nada, no está para nadie
, ja ja jaaaaa
.-
Ya dejé en claro que pese a que mi nena se fué de casa
, me tranquiliza y alegra saber que está en excelentes manos. Marcelo quería una EN y yo necesitaba venderla para amortizar un poco la erogación, así que todo cerró de diez
.-
En verdad, la Sección Clasificados del Foro fué y es más efectiva que otros medios, con el positivo agregado que las motos van pasando de uno a otro miembro, dando así oportunidad a ambas partes
.- ¡¡¡ Qué mejor para un forista que comprar una moto conociendo la procedencia, y qué mejor para quien vende que saber que su máquina a la que le dedicó todo el cuidado y la atención del caso, pase a manos que la van a seguir mimando
!!!.-
Un abrazo, gente linda
.-
Voy a agradecer yó
Ya dejé en claro que pese a que mi nena se fué de casa
En verdad, la Sección Clasificados del Foro fué y es más efectiva que otros medios, con el positivo agregado que las motos van pasando de uno a otro miembro, dando así oportunidad a ambas partes
Un abrazo, gente linda
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
yyyyy vos tambien estas sentado en la banqueta?????? o ya tenes a la gallina en casa???????

Esta sentado sobre el tanque de la TW, empollando otra para la nueva coleccion aviarmechas escribió:yyyyy vos tambien estas sentado en la banqueta?????? o ya tenes a la gallina en casa???????![]()
- peoples2007
Yo no confio en gitano, dicen las malas lenguas que debajo de Suzuki (que es una pegatina) dice motomel