SLIDERS...¿ hay para nuestras motos ? ...
- pablofar77
gitano te sale mas barato un curso de manejo...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: SLIDERS...¿ hay para nuestras motos ? ...
pablofar77 escribió:gitano te sale mas barato un curso de manejo...![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
ajajajjajajajajjajajajajajalean78 escribió:pablofar77 escribió:gitano te sale mas barato un curso de manejo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RARO PABLITO CUANDO NO!!!
![]()
![]()
![]()

A.J.
En Tandil le vamos a explicar como se lleva una motoGuilermo escribió:ajajajjajajajajjajajajajajalean78 escribió:pablofar77 escribió:gitano te sale mas barato un curso de manejo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RARO PABLITO CUANDO NO!!!
![]()
![]()
![]()
Estos son de Brasil , pero agarras caño , teflon o goma y la "letrica" y jamon , jamon !!!

Se pueden colocar en tres puntos estrategicos , como en la Bajaj por ejemplo ....

Se pueden colocar en tres puntos estrategicos , como en la Bajaj por ejemplo ....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Si dependiera de un mal manejo, capaz que tenés razón, Pablopablofar77 escribió:gitano te sale mas barato un curso de manejo...![]()
![]()
![]()
Cuando la EN patinó con las chinocas, me partí yo
¿¿¿ Vos todavía estás en el grupito que aún no se cayó o que no rompió alguna moto ???
Ahora,...si las "motos caras" y las más veloces lo traen de fábrica no creo que sea porque
suponen que el futuro propietario no vá a saber manejarlas, ¿ no ?
Bahhh...es mi opinión nomás.- Abrazo, loquito desvirtuador
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
gitanodeazul escribió:Si dependiera de un mal manejo, capaz que tenés razón, Pablopablofar77 escribió:gitano te sale mas barato un curso de manejo...![]()
![]()
![]()
. Es posible que después de 45 años de andar en motos aún no haya aprendido a manejarlas
.-
Cuando la EN patinó con las chinocas, me partí yopero salvé la moto
. Si alguna otra vez me llega a ocurrir algo no sé si no me largo y la dejo que siga sola nomás, ja
ja
jaaaa
![]()
, pero si tiene con qué protegerse mejor para mi bolsillo.-
¿¿¿ Vos todavía estás en el grupito que aún no se cayó o que no rompió alguna moto ???![]()
![]()
. Suerte la tuya, che
.-
Ahora,...si las "motos caras" y las más veloces lo traen de fábrica no creo que sea porque
suponen que el futuro propietario no vá a saber manejarlas, ¿ no ?.-
Bahhh...es mi opinión nomás.- Abrazo, loquito desvirtuador.-

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
De aquellas épocas nunca me voy a olvidar, Pablo, aunque no me hayan quedado fotos. En el año 1980 (yo tenía 26 años entonces) tuvimos dos inundaciones seguidas con un par de meses de diferencia.En la primera oportunidad hubo barrios con 2,30 metros de agua y mi antigua casa no fué la excepción. En una de esas encuentro alguna caja de diapositivas, que eran estancas, que se haya salvado.-pablofar77 escribió:![]()
![]()
jaja te estaba cargando y ya estoy en el grupo que se cayo... y seguramente volvera a caer.. pero el post me la dejo picando y no pude contenerme... abrazo tonta y quiero fotos con las demas motos.. en 45 pirulos manejando..tendras toneladas.. escaner y listo.. de paso contas las historias de cada una
![]()
![]()
A ver si me acuerdo más o menos de las motos en el orden que las fuí teniendo desde los 16 años o menos hasta los 35. Después tuve autos solamente y desde el 2008 volví a las motos:
Dos Garelli 75 cc. originales italianas que "preparábamos" para correr y cagarnos a golpes en la tierra (tapas sin junta pulidas sobre vidrio y éter en la mezcla).-
Una DKW 125 cc. que andaba bárbaro, cuando no jodía el sistema de platinos que tenía más problemas que los Kennedy.-
Dos DKW 150 cc. armadas bien custom (gracias a la forma de su tanque) con manubrio elevado tipo cuernos de vaca.-
Una Vicentina 125 cc.tan pesada que parecía que el cuadro no era de caños sinó de hierro macizo.-
Una Siambretta de Lujo 150 cc.completa de chaperío, tan impecable que la cambié mano a mano por un Volkswagen escarabajo alemán 1960 (mi primer auto a los 18 años).-
Una Puma 125 cc.(cordobesa) anaranjada desde cero Km.-
Una Zanella 125 cc. (el modelo anterior a la Sapucai).-
-------------Después vinieron los autos, pero seguí con las chiquitas para los mandados:
Una Juky Dribling 50 cc.con freno delantero a disco, cero Km.-
Una Zanella Sol 50 cc.a la que le preparaba yo la mezcla porque el mezclador automático "sonaba" a cada rato.-
------------ Acá andaríamos por el año 1998 más o menos y dejé de tener motos por unos 10 años, hasta que reincidí en el 2008 con la Suzuki GN 125H 0 Km.que conservo y este año agregué la Suzuki EN 125 2a también 0 Km.-
Creo que no me olvidé de ninguna. En total, hasta el día de hoy, trece motos, Pablo.-
¿¿¿ Te gustó leer ese cachito de mi vida ???. A mí me gustó (y me gusta) VIVIRLO.-
Abrazos, loquito lindo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Nunca se te dio subir mas de cilindrada Gitano?
Che pero esos pendorchos son re fuleros
, yo a la GN le voy a poner cuando pueda una defensa quede mejor.