Moto nueva: Ax 100 o Gn 125 ???

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Moto nueva: Ax 100 o Gn 125 ???

Mensaje por pablofar77 » 04 Sep 2013 21:59

EN...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 04 Sep 2013 22:37

pablofar77 escribió:EN...
+100 :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 04 Sep 2013 22:55

Opino lo mismo, ni AX ni GN... EN!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 05 Sep 2013 00:41

Cheeee...que yo ando por los 1,67 mts.y me van perfecto tanto la GN como la EN.- Fernando dejó bien en claro que el tema $$$ es (junto con su ansiedad) uno de los factores que más está influenciando en su decisión.- Solo por eso no le sugerí la opción de una EN 125 2a full, ya que no creo que se aguante hasta juntar la diferencia de precio de media AX100 más, por lo menos, salvo que opte por la HU que cuesta lo mismo que la GN.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 05 Sep 2013 00:43

gitanodeazul escribió:Cheeee...que yo ando por los 1,67 mts.y me van perfecto tanto la GN como la EN.- Fernando dejó bien en claro que el tema $$$ es (junto con su ansiedad) uno de los factores que más está influenciando en su decisión.- Solo por eso no le sugerí la opción de una EN 125 2a full, ya que no creo que se aguante hasta juntar la diferencia de precio de media AX100 más, por lo menos, salvo que opte por la HU que cuesta lo mismo que la GN.-
Pero el amigo mide como 2 mts.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 05 Sep 2013 01:09

Diego escribió:
gitanodeazul escribió:Cheeee...que yo ando por los 1,67 mts.y me van perfecto tanto la GN como la EN.- Fernando dejó bien en claro que el tema $$$ es (junto con su ansiedad) uno de los factores que más está influenciando en su decisión.- Solo por eso no le sugerí la opción de una EN 125 2a full, ya que no creo que se aguante hasta juntar la diferencia de precio de media AX100 más, por lo menos, salvo que opte por la HU que cuesta lo mismo que la GN.-
Pero el amigo mide como 2 mts.

Por eso mismoooo. si fuera por su estatura, tendria que enfilar para una moto de mayor tamaño, casi exclusivamente hacia una Custon grande, o una moto tipo enduro, porque tanto la AX100 como la GN y la EN son motos relativamente bajas y cortas.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 05 Sep 2013 03:15

Que dilema cheee !!!! esta vez creo que es la primera que no estoy seguro de decir ....... GN o Muerteee !!! por el tema metrico de este muchacho escaso de volts ... Si es para desplazarte al laburo (casi un mensajero) la guita y la NENA :smile:
Creo que iria por la AX , total , despues de unos meses de uso/prueba te fijas si la cambias por otra . De echo tengo una AX en mente hace mucho tiempo , para complementar con la GN ( onda Gitano pero con AX en vez de EN grin )
Cada vez que me cruzo con un AXero me dicen que linda GN !!! y yo pregunto y la AX que tal ? y ahi no paran de adorarla :baba: :baba: :baba:
Conclucion , AX -100 = un Misil x dos mangos :metal: :oki: :coolman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

bajatension

Mensaje por bajatension » 05 Sep 2013 07:18

Hola Muchachos !!! Que decir ? Gracias por todos los comentarios. Gitano, gracias por dedicar tanto tiempo !
Che si, me equivoque de ubicacion, todo esto tendria que ir en el foro generales de Gn, a lo mejor el administrador lo puede mover.
Si la verdad que en cualquiera de las dos quedo como un gorila en bici . . .pero bue . . . es lo que hay, gracias a la vieja . . jeje
Gracias Oso, eso es de buen chabon ! deci que me queda lejos ya que laburo en santos lugares . . .
Sabes que si diego, me parecio que en la gn quedo con las rodillas mas arriba que en la 100
Ayer anduve (antes de comenzar en el foro) en la 100 de un amigo, aca en el laburo, di varias vueltas manzanas y la verdad me parece que la postura es muy buena, creo imagino que hasta mejor que la gn.
Tengo que pasar por otro consecionario y volver a sentarme y tomarme unos minutos en la gn para imaginarme viajando todos los dias
Es dificil de decidir, mi mujer no puede creer que no me pueda decidir jeje (si ya se, es mujer, no vamos a pretender que sienta de la misma manera) mi mira como un perro de costado sin creerlo, ella solo ve dos motos, eso si, una mas cara que la otra . . .
La gn gana en mi votacion cerebral por el freno a disco, el tanque, carga 2lts mas y consume mucho menos, la mitad casi que la 100 y el encendido electrico (esto ya es de comodo chanchon) y bueno el 4 tiempo tambien tiene lo suyo no . . .

Si seguro que la compro en motoroma, tienen el mejor precio de contado y bastante bueno el de financiado, el patentamiento es un poco mas caro que otros pero bue
Con respecto a la en nunca la considere, es un poco mas cara y nunca me llamo mucha la atencion la verdad. (mis disculpas a los dueños y fans) Hoy estoy tan metido entre la gn o la ax que no tengo ganas de pagar mas plata. Es justamente por la guita que pierda la gn en mi votacion cerebral. La ansiedad me mata, la ax la compro ya, y la gn tengo que esperar a los primeros dias de oktubre y pedir una tarjeta para financiar patente y caso . . .

Como es la caja de la gn ? una para abajo y todas para arriba ?? o es igual a la 100 ???

Gracias muchachos a todos !!!

bajatension

Mensaje por bajatension » 05 Sep 2013 08:09

Que dilema !!!! eso digo yo jejeje
Gracias muchachos por tantos comentarios y por el debate.
Che, la gn tiene mas hp que la ax, eso tiene que influir, digo, pensando en mi peso y todo el kilometraje al laburo . . .
Agarro camino negro desde los judiciales de lomas, rotonda de puente la noria y gral paz hasta lopez de vega.

Con respecto a la posicion se que voy de perder siempre, con los coches me paso lo mismo toda la vida, siempre autos grandes . . . hoy no me da para moto grande, pero insisto, bastante bastante bien me encontre en la ax.
La gn me seduce su forma y el 4 tiempos, ademas el freno a disco y encendido electrico . . .

De todas formas muchachos, ya me saque el bono de los trenes jejeje. Se que tengo que esperar a oktubre . . . a no ser que me vuelva loco y salga corriendo a comprar la ax jejejeje
GRACIAS A TODOS !!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Sep 2013 09:40

La GN ( y la EN) tiene la caja como una moto de verdad, primera abajo y las demás para arriba y no tiene balancín, se levanta con la punta del pie. Tiene caja de 5ta. a diferencia de las cuatro marchas de la AX.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder