Sory boloooooo!!!calimba escribió:Yo tampoco quiero ser mala onda pero le chorrea grasa como a toda Harley..
HARLEY SC3 ADVENTURE
Re: HARLEY SC3 ADVENTURE
jajajajjajajajaja aguante harley. Para modificaciones de serie me quedo con Buelleze133 escribió:Sory boloooooo!!!calimba escribió:Yo tampoco quiero ser mala onda pero le chorrea grasa como a toda Harley..

A.J.
La primera moto que posteas que me gusta Guile! 
jajajajajajeze133 escribió:La primera moto que posteas que me gusta Guile!

A.J.
a 3, 4 casas de la mia un flaco tiene una (es del papá que se la presta) igual a esta

tiene como un plastico trasnparente en el tanque y el disco delantero agarrado al aro de la llanta en vez de a la maza

tiene como un plastico trasnparente en el tanque y el disco delantero agarrado al aro de la llanta en vez de a la maza

A.J.
Debe estar agarrado a la llanta, porque al tener tanto diámetro si estuviese abulonado a la masa la palanca sería mucha y los descabezaría. Digo yo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
ESOS DISCOS DE FRENO SON MUY COMPLEJOS generan muchas inercias son de diametros grandes y en vez de poner un disco doble de tres pistones podes pones uno solo de seis pistones es vendria a ser su "ventaja" a mi esteticamente no me gustaThe_Chino escribió:Debe estar agarrado a la llanta, porque al tener tanto diámetro si estuviese abulonado a la masa la palanca sería mucha y los descabezaría. Digo yo.
casi ninguna marca opta por esa forma de anclaje por las razones que mencione antes y menos en una deportiva donde son usados de forma extrema y seria muy dificil tener el tacto que se espera a altas velocidades

Che que bueno eso de las inercias. Hay algún sitio que sepas para leer un poco mas de eso, pero a nivel tecnico-informativo?elux escribió:ESOS DISCOS DE FRENO SON MUY COMPLEJOS generan muchas inercias son de diametros grandes y en vez de poner un disco doble de tres pistones podes pones uno solo de seis pistones es vendria a ser su "ventaja" a mi esteticamente no me gustaThe_Chino escribió:Debe estar agarrado a la llanta, porque al tener tanto diámetro si estuviese abulonado a la masa la palanca sería mucha y los descabezaría. Digo yo.
casi ninguna marca opta por esa forma de anclaje por las razones que mencione antes y menos en una deportiva donde son usados de forma extrema y seria muy dificil tener el tacto que se espera a altas velocidades
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... usMQ#at=54
La principal desventaja del perimetral es el efecto giroscopico de disco anclado solo a un lado, lo cual hace que tengas la impresion de que gira mas rapido a un lado que ha otro, es un efecto raro
El problema no es la refrigeración de los frenos, que siempre trabajan bien de temperatura, sino que pasa todo el calor a la llanta y neumático y hace que estos trabajen mal y sobrecalentados.
En una scooter es normal que funcione bien, y en una buell estardar, en el fondo son motos de paseo o ciudad y en ningun momento vas a sufrir el sobrecalentamiento de llanta y neumatico. En cualquier moto "racing" o de carreras, esta solucion para los frenos, no sirve. Justamente por eso... nadie en el mundo de la competion lo usa. Crees que es un invento nuevo? Lleva años provandose y buscando soluciones al sobrecalentamiento del neumatico.
La principal desventaja del perimetral es el efecto giroscopico de disco anclado solo a un lado, lo cual hace que tengas la impresion de que gira mas rapido a un lado que ha otro, es un efecto raro
El problema no es la refrigeración de los frenos, que siempre trabajan bien de temperatura, sino que pasa todo el calor a la llanta y neumático y hace que estos trabajen mal y sobrecalentados.
En una scooter es normal que funcione bien, y en una buell estardar, en el fondo son motos de paseo o ciudad y en ningun momento vas a sufrir el sobrecalentamiento de llanta y neumatico. En cualquier moto "racing" o de carreras, esta solucion para los frenos, no sirve. Justamente por eso... nadie en el mundo de la competion lo usa. Crees que es un invento nuevo? Lleva años provandose y buscando soluciones al sobrecalentamiento del neumatico.

no encontre un sitio que sea muy amplio con la informacion de discos perimetrales se ve que son muy pocos a los que les interesaThe_Chino escribió:Che que bueno eso de las inercias. Hay algún sitio que sepas para leer un poco mas de eso, pero a nivel tecnico-informativo?elux escribió:ESOS DISCOS DE FRENO SON MUY COMPLEJOS generan muchas inercias son de diametros grandes y en vez de poner un disco doble de tres pistones podes pones uno solo de seis pistones es vendria a ser su "ventaja" a mi esteticamente no me gustaThe_Chino escribió:Debe estar agarrado a la llanta, porque al tener tanto diámetro si estuviese abulonado a la masa la palanca sería mucha y los descabezaría. Digo yo.
casi ninguna marca opta por esa forma de anclaje por las razones que mencione antes y menos en una deportiva donde son usados de forma extrema y seria muy dificil tener el tacto que se espera a altas velocidades![]()
yo lei sobre esa disposicion de frenos hace ya un buen tiempo cuando me entere que existia BUELL
y ahora busque pero mucho no encontre
solo discuciones de moteros