cubiertas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: cubiertas

Mensaje por gitanodeazul » 06 Jun 2013 00:21

Ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: ...¿¿¿ quienes podían ser :questioned: (sinó EZE y PABLO) los "tristes" :sad: del Foro que ven la vida en blanco y negro ???, je je jeeee :coolman: .- Yo cada día la veo con más color :metal: y lo plasmo en cómo escribo, y de paso utilizo las opciones que los creadores de la página nos regalaron :rolleyes3d: , como negrita, cursiva, subrayado, citas, links, imágenes, tamaño de letra y COLORRRRRRR. Chicosssss, necesitan alguna alegría ustedes dos grin , me parece... :blush: .-
Se me cayeron dos ídolos del pedestal de la alegría del colorido, ¡¡¡ buáhhhhhh :O_o: :oooh: :xd_cry: !!!
Abrazos, porque esto vá con la mejor de las ondas (siiiii, sin ache) :oki: , y no se olviden de SONREIR cada día, PERO !!! EN COLORRRRRR !!!.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 06 Jun 2013 00:28

[color=#FF40BF]pablofar77[/color] escribió:
eze133 escribió:Gitano... tus posteos tienen más color que un Smart Tv! :maldad:
es verdad .... esta desbordado :msn: :msn: :msn: :msn:

apaga un poco tu lado gayImagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No insistassssss :rolleyes3d: , Pablo. No me voy a inscribir en tu club :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: , ja ja jaaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Mensaje por lean78 » 06 Jun 2013 10:48

pablofar77 escribió:
eze133 escribió:Gitano... tus posteos tienen más color que un Smart Tv! :maldad:
es verdad apaga un poco tu lado gay.... esta desbordado :msn: :msn: :msn: :msn:

Imagen

Le broto desde que compro la EN Antes era bien macho!!! :maldad:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Jun 2013 11:20

Corrección Gitano... para negro ya estoy yo grin , la vida la veo en Azul y Oro! :coolman: (no me importan los resultados negativos :metal: )

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Jun 2013 14:20

gitanodeazul escribió:
[color=#FF40BF]pablofar77[/color] escribió:
es verdad .... esta desbordado :msn: :msn: :msn: :msn:

apaga un poco tu lado gayImagen

No insistassssss :rolleyes3d: , Pablo. No !! :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: , ja ja jaaaaa.-

:msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

oliver09

Mensaje por oliver09 » 15 Jun 2013 15:29

amigos sile pongo a mi suzu una 3.00 adelante y una 110-90-18 atras si queda por ay una ayudadita, es una pregunta para los que ya saben, por alli se los agradeceria mucho
por favor :notsosure:
[/nunca se acaba de aprender :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 16 Jun 2013 15:45

gitanodeazul escribió: elux escribió:
TAMBIÉN SON MIS PREFERENCIAS
,ADEMAS LOS QUE DICEN QUE LA MOTO PIERDE VELOCIDAD CON UNAS CUBIERTAS MAS ANCHAS ESTÁN EQUIVOCADOS, LO QUE HACE PERDER VELOCIDAD ES EL ROZAMIENTO,YA QUE ES OPUESTA A LA DIRECCIÓN Y SENTIDO DEL MOVIMIENTO, PERO EL ROZAMIENTO NO AUMENTA CON MAYOR SUPERFICIE COMO SE CREE, SINO QUE EL MISMO SE REPARTE EN ESA SUPERFICIE, LO QUE AUMENTA EL ROZAMIENTO ES EL AUMENTO DEL PESO O DEL ANGULO O AMBOS SI FUERA AL REVÉS LAS MOTOS DE CARRERAS TENDRÍAN RUEDAS DE BICICLETA, QUIERO VER A ALGUIEN TUMBAR UN GSXR 1000 CON RUEDAS DE BICICLETA EN UNA CURVA RAPIDA :xd:
ADEMAS UNAS RUEDAS MAS ANCHAS HABLANDO DE 3 MEDIDAS MAS OSEA SIN MODIFICAR EL HORQUILLON TRASERO ES MAS QUE ACEPTABLE, SE GANA MAS DE LO QUE SE PIERDE, ESTETICA , MEJOR TENIDA EN LAS CURVAS Y MEJOR ESTABILIDAD EN GENERAL...

¡¡¡ Feliz coincidencia, amigo ELUX !!!. Maestro explicando el polémico tema del dichoso "mayor rozamiento" de las cubiertas anchas.La comparación con la motos de pista y el comportamiento de sus cubiertas es tal cual lo explicás, y en el caso específico de ese tipo de cubiertas, RECORDAR QUE SUS "LOMOS" SON REDONDEADOS y por ende si la presión de inflado es la correcta la franja de apoyo contra el piso es mínima. Diferente se comportan las usadas en las Custom, donde generalmente la superficie de apoyo contra el suelo es mayor.-
Creo que aún estando mi EN en período de garantía voy a cambiar no sólo de cauchos en calidad, sinó de medidas, por dos o más razones fundamentales, como son el hecho de que NO CONOZCO A NINGUN USUARIO QUE HAYA TENIDO QUE USAR LA GARANTIA, mi gusto personal (hace 45 años que manejo motos) y la ganancia de estabilidad que REALMENTE (no es un asunto de sensación psicológica) se advierte en la moto.-
Un abrazo :oki: .-
creo q es al margen gitano sea por el rozamiento el peso o lo q sea de la parte tecnica pero al colocar una cubierta mas ancha se pierde velocidad sea cual sea el motivo....obio q no discuto q queda mejor esteticamente y da mas seguridad pero velocidad perdes......calculale q la diferencia se siente con una 100 imaginate con una 110.....obio q una 110 atras con una 100 adelante quedaria sabes como.... :oki: :oki: :oki: :baba: :baba: :baba:

ferc

Mensaje por ferc » 25 Jun 2013 13:19

Asi queda mi MT 65 :oki:

Imagen
Imagen
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 25 Jun 2013 13:23

:oki: :oki: :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

eze133

Mensaje por eze133 » 25 Jun 2013 13:24

Claudio escribió::oki: :oki: :oki:
+1 :oki:

Responder