Nick "Airspeed Big", familia Pro Screen, dinastía Curtain...

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Nick "Airspeed Big", familia Pro Screen, dinastía Curtai

Mensaje por gitanodeazul » 03 Jun 2013 15:32

Muchas gracias, muchachos :wink: (Timoteo, Diego, Mario, Lean, Pabloo y en125). Busqué mucho en internet hasta decidirme por un formato adecuado para el estilo de moto que es la EN :notsosure: , y luego vino la tarea de ver qué se conseguía :sad: .Una cosa es meterse en las páginas de los fabricantes (Winshield, Givi) y otra es la triste realidad de lo poco que se consigue ahora en Argenzuela :mad: , así que aposté por Curtain y sus modelos Pro Screen grin .-
Y tienen razón los que me dicen que tenía ganas de salir a la ruta :rolleyes3d: . No estoy acostumbrado a aguantar demasiado las ganas de hacer algo (incluye ir al baño, ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: ) cuando no hay porqué. El frío y el viento nunca me preocuparon :metal: , pero la lluvia me MOLESTA porque ME ENSUCIA LA MOTO :wtf: , ja ja juaaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Y...PABLOFAR :smile: ...sigo sosteniendo lo de siempre: ¡¡¡ SOS DE TERRORRRRRRR :rolleyes3d: !!!. Je je jeeee,...le diste con un caño gratuitamente al amigo Timoteo :oooh: .-
A verrrr, tu sanción por..."ofender al prójimo por internet" :rolleyes3d: ...el mínimo sería de 792 padresnuestros, 1227 avesmarías y 126 credos, juaaaa :xd: .-
¡¡¡ Cómo me divierto con ustedes, cheeee grin grin grin !!!. Un abrazo para todos :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Re: Nick "Airspeed Big", familia Pro Screen, dinastía Curtai

Mensaje por pablofar77 » 03 Jun 2013 21:45

gitanodeazul escribió:Muchas gracias, muchachos :wink: (Timoteo, Diego, Mario, Lean, Pabloo y en125). Busqué mucho en internet hasta decidirme por un formato adecuado para el estilo de moto que es la EN :notsosure: , y luego vino la tarea de ver qué se conseguía :sad: .Una cosa es meterse en las páginas de los fabricantes (Winshield, Givi) y otra es la triste realidad de lo poco que se consigue ahora en Argenzuela :mad: , así que aposté por Curtain y sus modelos Pro Screen grin .-
Y tienen razón los que me dicen que tenía ganas de salir a la ruta :rolleyes3d: . No estoy acostumbrado a aguantar demasiado las ganas de hacer algo (incluye ir al baño, ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: ) cuando no hay porqué. El frío y el viento nunca me preocuparon :metal: , pero la lluvia me MOLESTA porque ME ENSUCIA LA MOTO :wtf: , ja ja juaaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Y...PABLOFAR :smile: ...sigo sosteniendo lo de siempre: ¡¡¡ SOS DE TERRORRRRRRR :rolleyes3d: !!!. Je je jeeee,...le diste con un caño gratuitamente al amigo Timoteo :oooh: .-
A verrrr, tu sanción por..."ofender al prójimo por internet" :rolleyes3d: ...el mínimo sería de 792 padresnuestros, 1227 avesmarías y 126 credos, juaaaa :xd: .-
¡¡¡ Cómo me divierto con ustedes, cheeee grin grin grin !!!. Un abrazo para todos :oki: .-

:xd_cry: :xd_cry: mira que a milton lo conozco hace años ya.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: es un amigazo de la vida :oki: :oki: :oki: :snif: :snif: :snif: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder