PERO BUENO ESPERO QUE LA ESPERA NO TE SEA TAN DURA Y QUE VALGA LA PENA
QUE BUENO QUE TE QUEDASTE CON LA GN, SINO TE QUEDAS A PATA Y ESO ES FEO DESPUES DE HABERSE ACOSTUMBRADO A UN VEHICULO ES BASTANTE INCOMODO
SALUDOS

YA SE LE VA ARREGLAR !!!

dariopairone195 escribió:fuerza y animo amigazo, el tiempo todo lo cura y trae certificados de aduana, no tenes opcion, hay que esperar y poner los huevos en agua fria para no mandar todo a la reputa madre que lo pario, animo y fuerza, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
Lamentablemente fué así, Jorgejorge1962 escribió:Hola gitano, pregunto : Era la única moto negra que les quedaba...? Porque sino tendrian que haber anulado factura y recibo y darte la que esté con los papeles en forma para poder iniciar los trámites. Porque de esta forma el único perjudicado sos vos. Y con respecto al LS2 , cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía.
Disculpáme si te dí manija. Espero que se te solucione el tema rápido y si algún día vendés la GN ahora con este aguante va a valer mucho mas
Gracias por pasar, GIORGIOGiorgiodel75 escribió:Fuerza Freddy! imagino la ansiedad y la bronca que debés tener. Pero es solo cuestión de tiempo, y a disfrutar de la EN como corresponde. Por suerte tenés a la fiel GN para no quedarte a pata, y espero que lo puedas solucionar lo antes posible.
Fuerte abrazo.
Gracias por tu visita, mi amigo DiegoDiego escribió:Gitano, cuando las cosas no salen como uno quiere viene la tipica neurosis. Fumate un pucho, putea un rato, pasale la franela a la flamante EN. Te lo digo por experiencia ya que cuando compre en enero el TW estaba con la licencia hasta 150cc, en diciembre, el dia 20 inicie el tramite de ampliacion y me dieron turno para el 30 de enero y la licencia me la dieron a mediados de febrero. Estube enculado y caliente como una pipa un rato. La TW 5 semanas parada, se me fue medio verano. Pero ya me desquite, voy por 3600 km
![]()
Lo que quiero decir es ya van a solucionarlo. Empuja desde donde puedas para que no se duerman en los laureles.
Como digo siempre, para arriba y adelante![]()
Abrazo
Diego escribió:Cuando uno pone la guita quiere las cosas ya, y es comprensible, pero si queda en manos de terceras personas lo mas sabio es ponerse a pelar papas![]()
Abrazo