Me gusta esta china
Ya que el post muto a china women ...... , aca un flaco , hace 5 años , dijo , me voy a culiar una china de estas a ver que onda ..... todavia esta tratando .... que comunidad cerrada ! para lo unico que te dan bola las chinas es para cobrarte en la caja

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
Re: Me gusta esta china
adhiero la china del super cerca de casa cada vez que voy (una vez por siglo porque me embola ir a comprar a supermercados ,shopping ,etc) esta vestida a full con la moda
y ella misma dice que se la gasta toda en ropa...
igualmente para mi a ver siermpre los diminutos penes de la raza asiatica... quieren pija criolla
aunque no se animan porque los chinos les deben cortar la cabeza si se enteran
pero que la quieren.. la quieren
...
lo que no me gusta son las patas.. tienen las patas gordas... tipica "patita de monja" como le decimos con mis amigos..

igualmente para mi a ver siermpre los diminutos penes de la raza asiatica... quieren pija criolla
lo que no me gusta son las patas.. tienen las patas gordas... tipica "patita de monja" como le decimos con mis amigos..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Por favor, moderate en tus comentarios o serás baneado!pablofar77 escribió:quieren pi.. criolla
por lo que dice la fichita tecnica, es mejor estaferc escribió:Seria lo mismo que una gilera 400, no?

A.J.
Es de la misma fabrica que hace lo que acá se conoce como Gilera SMX 400, pero el motor no es igual, tampoco el chasis.ferc escribió:Seria lo mismo que una gilera 400, no?
Estaría bueno que Gilera la traiga, y que sea una SMX-2 o algo así
Esta moto se vende en USA como Shineray Xinyuan x5
Última edición por joefox el 23 May 2013 11:08, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hay un foro de "motos chinas" que se origino en USA, pero ahora es a nivel mundial, esta en ingles, pero igual esta bueno, te enteras de todas las maravillas que están saliendo de las fabricas amarillas
Hay secciones de árbol genealógico, donde indica que fabrica hace determinado modelo, y luego con que marcas se venden en los distintos países.
http://www.mychinamoto.com/forums/forum.php
Hay secciones de árbol genealógico, donde indica que fabrica hace determinado modelo, y luego con que marcas se venden en los distintos países.
http://www.mychinamoto.com/forums/forum.php
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Está bien lograda esta moto, es la china mas linda hasta ahora. Observar el detalle de los escapes, esta pensada para los balijones

Disculpen que joda con esta moto, pero le están dando mucha bola en USA, según lo que pude leer, el chasis y motor es copia de la Honda XR400 pero con modificaciones para que, aunque use carburador, cumpla las normas de emisiones Euro 3 y China3.
Honda xr

Shineray X5

Honda xr

Shineray X5