Supongo (y digo supongo) que instaladas de fabrica no, ahora si las instala cualquiera y las enfoca mal debe ser como pasa con las de xenon que le ponen a los autos y motos q te hacen mierda!!! Peoro solo es una idea mía!!eze133 escribió:Encandilarájoefox escribió:No me sorprendería que esa lampara ande bien.
H4 20w Led Cree - equivalente a 60w halogena
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: H4 20w Led Cree - equivalente a 60w halogena
si pero la tecnologia led es mas cara qpor eso no creo q se implemente en motos de bajas cilindrada......pero bue siempre se puede hacer una modificacion jejejeje......yo por ej compre una lampara chinasa q es color azul alumbra muy bien y es blanca no amarilla..no es xenon pero se parece muchisimo......
precio $35......mi tio q vino de bs as agarramos el chevi y le clavamos las mismas se fue chocho....jajajaja pero se le quemo una y no la consigue asi q le tube q mandar un par de aca jajaja....a tambien duran mas de un año para ser chinas un amigo tiene la misma y va por los dos años....parte negativa calienta mucho....pero no al punto de quemar nada por lo menos a mi. pero calienta mas q las amarillas
- dariopairone195
joefox escribió:El tema LED es increíble lo que avanza de un año a otro, hasta hace poco comprabas una linterna LED que de pedo alumbraba 3 o 4 metros, hoy una Maglite de 1 solo led CREE hace un haz de luz de 150 metros, comprobado por mi mismo, en el campo, en la casa de un amigo, desde la ruta hasta su casa tiene 130 metros, y con esa linterna alumbraba un molino que esta del otro lado de la ruta![]()
Audi, hasta hace poco traía LED para la baja, y xenon para las altas, hoy esta vendiendo modelos solo con LED y no solo AUDI, BMW, Mercedes, Porsche y otras hacen lo mismo.
Así que no me sorprendería que esa lampara ande bien. No creo que llegue a competir con la H4 de 60w o tal vez si, pero que debe alumbrar mejor que la lampara original 35/35 culote Bosch de la Suzi, casi que apostaría un cajón de cerveza![]()
Estaría bueno armar dos faros auxiliares con algo así.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- dariopairone195
que boludo me olvide de escribir abajo, amigo joe, yo ya los tengo instalados y son una barbaridad, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Ja ja, le diste material para una semana mas o menos a ya sabes quienesdariopairone195 escribió:que boludo me olvide de escribir abajo, amigo joe, yo ya los tengo instalados y son una barbaridad, saludos.
Gracias por el dato
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Siempre dando la nota "B"igote! 
- pablofar77
- dariopairone195
pablin, esa foto no me favorese, porfavor...

Alguien le metio ganas a esto?
Revivo el tema porque estoy pensando en mejorar la iluminacion de la optica delantera.
Las opciones son H4 o Bi-Xenon... pero si esto anda sería una papa!
Quizas ilumine menos que un xenon pero no deberia calentar nada... encima tiene menos consumo.
Proximamente voy a ir a http://www.casadelled.com.ar/ porque estoy por armar la luz de freno y los guiños con leds y les voy a preguntar que ondaç
Aprovecho para decirles que tienen a $1,30 la unidad de alta luminosidad, muy barato comparado con el resto!
Revivo el tema porque estoy pensando en mejorar la iluminacion de la optica delantera.
Las opciones son H4 o Bi-Xenon... pero si esto anda sería una papa!
Quizas ilumine menos que un xenon pero no deberia calentar nada... encima tiene menos consumo.
Proximamente voy a ir a http://www.casadelled.com.ar/ porque estoy por armar la luz de freno y los guiños con leds y les voy a preguntar que ondaç
Aprovecho para decirles que tienen a $1,30 la unidad de alta luminosidad, muy barato comparado con el resto!