Vamos a tener q hacer un foro de los fundamentalistas del carburador!!!The_Chino escribió:Futuros putitosferc escribió:En el futuro o es de putito andar en una moto electrica ??![]()
![]()
ZERO ELECTRIC MOTORCYCLES
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: ZERO ELECTRIC MOTORCYCLES
La inyección es de nenas. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:La inyección es de nenas.
Bue! Habló el dueño de un Corsa!The_Chino escribió:La inyección es de nenas.
Buena data elux!!elux escribió:Personalmente creo que ......................

Sin dudarlo q es asi.ferc escribió:Buena data elux!!elux escribió:Personalmente creo que ......................Porsupuesto que lo de putitos era un chiste. Yo personalmente creo que los vahiculos a enegia electrica son el futuro. Abrazo
(pero mientras que eso pasa y las petroleras nos permitan seguir pagando una fortuna x un combustible fósil que destruye el medioambiente,) Déjenos a los rústicos seguir disfrutando en nuestra moto del carburador y sus emanaciones toxicas!!!!!
Al menos no es ni Ka, ni Fun, ni Celta, ni QQ. y es 1.6 y es Chevroleteze133 escribió:Bue! Habló el dueño de un Corsa!The_Chino escribió:La inyección es de nenas.
La verdad que la inyección eleçtrónica en los AUTOS (

Primero dejen de fumar (todo, todo eh?) y después hablamos de intoxicación. Los pendejos que se jodan, yo ya estoy hecho. Me voy a comprar una Dodge Polara V8 baja de aros!lean78 escribió:Sin dudarlo q es asi.ferc escribió:Buena data elux!!elux escribió:Personalmente creo que ......................Porsupuesto que lo de putitos era un chiste. Yo personalmente creo que los vahiculos a enegia electrica son el futuro. Abrazo
(pero mientras que eso pasa y las petroleras nos permitan seguir pagando una fortuna x un combustible fósil que destruye el medioambiente,) Déjenos a los rústicos seguir disfrutando en nuestra moto del carburador y sus emanaciones toxicas!!!!!
![]()
![]()

Mi Orion 1.6 es a CARBURADOReze133 escribió:Bue! Habló el dueño de un Corsa!The_Chino escribió:La inyección es de nenas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Mi Orion 1.6 es a CARBURADOR![]()
![]()

No te calentes Joe, a vos el palo te lo pego cariñosamente!