GN o EN
- diegoferrito
Ya voté gn, Diego

Re: GN o EN
Tu voto vale por medio, como la media moto que cortaste.Guilermo escribió:Gn mi voto vale por 2
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
JajajajajajajaThe_Chino escribió:Tu voto vale por medio, como la media moto que cortaste.Guilermo escribió:Gn mi voto vale por 2
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
MIS AMIGOS, largo este comentario acá aprovechando que se está hablando de las dos bellezas de Suzuki, pero si no corresponde me lo hacen saber y lo suelto en un post aparte.-
Mi voto fué uno de los primeros de la encuesta
porque la enganché cuando recién se lanzaba, y obviamente fué para la GN
con la aclaración que las dos son hermosas
.-
Y como los gustos hay que dárselos en vida (que pa'colmos es una sola y corta), se me ocurrió que podía AGRANDAR LA FAMILIA, así que si nada se cruza, el lunes 6 sumo una EN 125 2a Full cero Km.a mi garage. Hay en stock roja y azul, pero prefiero esperar el camión porque vienen las NEGRAS
.-
Lo que no sé es de qué lado de la GN estacionarla
, teniendo en cuenta que la EN será una recién llegada y la GN la anfitriona
.- Con el tiempo veré si mantengo las dos
, porque por mi GN 2008 con 11.000 Km. y su equipamiento me han hecho una oferta casi imposible de rechazar
.-
Plissss, los usuarios de EN tírenme opiniones sinceras y consejos
, sin fanatismos ni "racismos"
.-
Desde yá, muchas gracias por los datos que me regalen
.- Un abrazo pa'tuitos.-
Mi voto fué uno de los primeros de la encuesta
Y como los gustos hay que dárselos en vida (que pa'colmos es una sola y corta), se me ocurrió que podía AGRANDAR LA FAMILIA, así que si nada se cruza, el lunes 6 sumo una EN 125 2a Full cero Km.a mi garage. Hay en stock roja y azul, pero prefiero esperar el camión porque vienen las NEGRAS
Lo que no sé es de qué lado de la GN estacionarla
Plissss, los usuarios de EN tírenme opiniones sinceras y consejos
Desde yá, muchas gracias por los datos que me regalen
Última edición por gitanodeazul el 02 May 2013 20:41, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitano, yo como GNero te cuento que maneje la de milton una vueltita a la manzana, practicamente no vibra a comparacion den gn (por eso nos joden los ENergúmenos jejeje), es muy comoda tambien, vas mas para adelante, y tambien es un caño como el GN.gitanodeazul escribió:Mi voto fué uno de los primeros de la encuestaporque la enganché cuando recién se lanzaba, y obviamente fué para la GN
con la aclaración que las dos son hermosas
.-
Y como los gustos hay que dárselos en vida (que pa'colmos es una sola y corta), se me ocurrió que podía AGRANDAR LA FAMILIA, así que si nada se cruza, el lunes 6 sumo una EN 125 2a Full cero Km.a mi garage. Hay en stock roja y azul, pero prefiero esperar el camión porque vienen las NEGRAS.-
Lo que no sé es de qué lado de la GN estacionarla, teniendo en cuenta que la EN será una recién llegada y la GN la anfitriona
![]()
![]()
.- Con el tiempo veré si mantengo las dos
, porque por mi GN 2008 con 11.000 Km. y su equipamiento me han hecho una oferta casi imposible de rechazar
.-
Plissss, los usuarios de EN tírenme opiniones sinceras y consejos, sin fanatismos ni "racismos"
.-
Desde yá, muchas gracias por los datos que me regalen.- Un abrazo pa'tuitos.-

A.J.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Gracias por el dato, Guile. No he podido probarla aún porque hasta el Lunes no está el encargado de la concesionaria, pero creo que me gustará. Me la "probé" dentro del local y la sentí cómoda. Mido 1,65 y logro apoyar perfectamente ambos pies en el suelo.- No sé aún que cubiertas trae, pero desde yá tengo pensado cambiar por Pirelli Sport Demon, atrás lo mas ancha que permita el horquillón (quiza una 120/80 ó 120/90 -18, y adelante una 100/90 - 18), como para que "pise" mejor. Seguro varios me tirarán opiniones al respecto.-
Abrazo, che.-
Abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
De nada, siempre hay un enero para atacar y ahora para contar donde etan..¿?gitanodeazul escribió:Gracias por el dato, Guile. No he podido probarla aún porque hasta el Lunes no está el encargado de la concesionaria, pero creo que me gustará. Me la "probé" dentro del local y la sentí cómoda. Mido 1,65 y logro apoyar perfectamente ambos pies en el suelo.- No sé aún que cubiertas trae, pero desde yá tengo pensado cambiar por Pirelli Sport Demon, atrás lo mas ancha que permita el horquillón (quiza una 120/80 ó 120/90 -18, y adelante una 100/90 - 18), como para que "pise" mejor. Seguro varios me tirarán opiniones al respecto.-
Abrazo, che.-

A.J.
Te adelantaste al día de los inocentes Gitano?gitanodeazul escribió:el lunes 6 sumo una EN 125 2a Full cero Km.a mi garage
Bienvenida sea y que supere tus espectativas!
Las cubiertas que tenía mi EN eran: 90/90 adelante (MT65) y 100/90 atrás (City Demon), la entregué con el kilometraje que dice en mi firma, la de adelante estaba casi nada gastada y la trasera estaba para el cambio.
Saludos y espero con ánsias las fotos de la nueva Suzy!
Me agarró la nostalgia, éstas son las fotos que puso la agencia en ML en su momento:

Gracias Pablito por el hallazgo de su momento!

Gracias Pablito por el hallazgo de su momento!