Service amortiguadores delanteros y rodamientos de dirección
-
VictorZE125P
tremendo laburito te mandaste.. yo no tengo lo huevos para eso 
Re: Service amortiguadores delanteros y rodamientos de direc
Que capo jmgabino, cuando le toque a los mios paso por la carniceria y me rajo para alla 
- peoples2007
Hola, necesito hacerle un service a un Kit de fuego porque no tira la llamarada de 2 metros como antes, ¿alguien sabe? 

-
Gato de la calle
Pero !que capo!
Eso es un trabajo dificilisimo por mecanicos profesionales, y mucho de ellos terminan dejandote la querida maquina per que antes. Pero ni hablar de un amateur haciendo eso en so tiempo libre.
Si sos capaz de hacer eso sin haber estudiado mecanica de motos, no quiero saber donde habrìas terminado si hubieras estudiado motos.
Les digo, con contribuyentes como esto ese foro va a hacerse muy popular porque hay pocos con estos conociementos.
Les saludo con mucho carino.
Eso es un trabajo dificilisimo por mecanicos profesionales, y mucho de ellos terminan dejandote la querida maquina per que antes. Pero ni hablar de un amateur haciendo eso en so tiempo libre.
Si sos capaz de hacer eso sin haber estudiado mecanica de motos, no quiero saber donde habrìas terminado si hubieras estudiado motos.
Les digo, con contribuyentes como esto ese foro va a hacerse muy popular porque hay pocos con estos conociementos.
peoples2007 escribió:Hola, necesito hacerle un service a un Kit de fuego porque no tira la llamarada de 2 metros como antes, ¿alguien sabe?
Aclaro que este usuario, "Gato de la calle", es mi cuñado que ni siquiera tiene moto y entra para halagarme, nada más, en vez de pincharse a mi hermana !!!Gato de la calle escribió:Pero !que capo!
Buen tema y excelente tutorial el de Gabino!

Que capo jmgabino!
haces parecer todo muy facil.. ya me daban ganas de agarrar la francesa, y desarmar todo..
hasta que vi que dijiste "amortiguadores, con herramientas adecuadas"... ahi cagamos.
Cuando puedas, contanos un poquito sobre esas herramientas, ya que lo he leido varias veces por ahi.. y no se bien de que herramientas se trata, y por eso no me he animado a desarmar la mia.
Tambien quisiera engrasar los bolilleros de la direccion, y por lo que veo, hay desarmar bastante...
Muy bueno el post.
Gracias por compartir!!!
Saludos.
haces parecer todo muy facil.. ya me daban ganas de agarrar la francesa, y desarmar todo..
hasta que vi que dijiste "amortiguadores, con herramientas adecuadas"... ahi cagamos.
Cuando puedas, contanos un poquito sobre esas herramientas, ya que lo he leido varias veces por ahi.. y no se bien de que herramientas se trata, y por eso no me he animado a desarmar la mia.
Tambien quisiera engrasar los bolilleros de la direccion, y por lo que veo, hay desarmar bastante...
Muy bueno el post.
Gracias por compartir!!!
Saludos.
Chalenger escribió:ya me daban ganas de agarrar la francesa, y desarmar todo..
- pablofar77
grande papá!!1 muy buen tema y yo si me pincho a tu hermana si queres

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......