Mi LS2 es XL ¿soy cabezón?dgz escribió:Yo tengo un suomy, modelo trek, se desmonsta todo para lavarlo, es de muy buena calidad las terminaciones.
el ruido del viento es aceptable, lo unico que si sos CABEZON por asi decirlo jaja, las medidas de suomy son mas chicas que las de LS2.
yo tengo un XXL y cuando me los probe era la misma medida que un M de LS2.
espero que te sirva la info, una abrazo y felicidades
que casco usan ?
Re: que casco usan ?
jaja, me hiciste reir. cuando compre el casco, el vendedor me dijo, por el suomy: "Estos chinos tienen la cabeza re chica, mira lo que son"AGNSZ125 escribió:Mi LS2 es XL ¿soy cabezón?dgz escribió:Yo tengo un suomy, modelo trek, se desmonsta todo para lavarlo, es de muy buena calidad las terminaciones.
el ruido del viento es aceptable, lo unico que si sos CABEZON por asi decirlo jaja, las medidas de suomy son mas chicas que las de LS2.
espero que te sirva la info, una abrazo y felicidadesAhora entiendo porque no pude conseguir ninguno que me sirviera donde compré la moto. Iba incluido en el precio y ni pagando extra había uno que me sirviera
yo compre el XXL y me va justo justo.
no somos cabezones, los chinos tienen la cabeza chica
Hola. Perdón por la pregunta , no se sí me voy del tema. Alguien sabe donde ouefo comprar el visor sd acrílico de un Zeus ?
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Te suena la página "Mercado Libre"???nando1967 escribió:Hola. Perdón por la pregunta , no se sí me voy del tema. Alguien sabe donde ouefo comprar el visor sd acrílico de un Zeus ?
- pablofar77
los cascos de ahora son una mariconada... antes pedias XL y era XL señor!...ahora pedis L y es un S para minitas o chinos putos
aguante el NA con el bigotito bien recortadito

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
Cuando compre la suzy tambien probe y me encanto uno marca RPM, desmontable el interior, repuesto no hay nada pero es bastante solido parece, el interior muy de mi agrado. Actualmente vale $500 y todos los que conozco que lo tienen no me han dicho ni una sola queja 

Y asi , el viernes fui x un suomy y no me sirvio, x mas q el talle era m.dgz escribió:Yo tengo un suomy, modelo trek, se desmonsta todo para lavarlo, es de muy buena calidad las terminaciones.
espero que te sirva la info, una abrazo y felicidades
Claro "M" del casco barato H5
Y el vendedor me trajo un ls2
Le pregunte .... pero este ....cuanto ??...
Ycharlando, Mira muy lindo el casco ...pero solo tengo 700$ , salia y de pasada iba a la carniceria viste !!!
Y era verdad, sali con la idea de un casco de 520$ ......
Todo bien....somos lavurantes no hay drama.
¿¿¿ donde???? Ibera 5677 cerca de casa...un capo el loco.
La verdad es un re-casco....ADENTRO DICE TRES AÑOS Y RE-EMPLAZAR ....y la verdad lo vale....
En mi caso talle L muy buena ventilacion , calce y espero gastarlo ....asi cuando cumpla los años de uso lo cambio !!
- pablofar77
y si eso que LS2 es un casco medio pelo como los agv chinos, etc, etc... hoy para hablar de un buen casco hay que poner 4 lucas aprox....(ni en pedo
)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
[quote="pablofar77"]y si eso que LS2 es un casco medio pelo como los agv chinos, etc, etc... hoy para hablar de un buen casco hay que poner 4 lucas aprox....(ni en pedo
)[/quo

ESTE PARA CUANDO ME DECIDA DENTRO DE TRS O 4 AÑOS A CMBIAR DE MOTO.

ESTE PARA CUANDO ME DECIDA DENTRO DE TRS O 4 AÑOS A CMBIAR DE MOTO.