Volvió el Tiqui Tiqui jorge1962!!! Volvió Defederico a Huracán!!!
Tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui
Desvirtuando un poco...
Re: Tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui
Si, pero quedo visto que el tiqui tiqui era gracias a Pastore, Defederico después de Huracan no hizo nada, ni siquiera en el mejor club del mundo, donde pasó sin pena ni gloria.eze133 escribió:Desvirtuando un poco...![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hace algún tiempo a mi moto le pasaba algo parecido CON EL TIKI TIKI. Hasta que aparecio Brasenas con el takaka.eze133 escribió:Desvirtuando un poco...![]()
Apareciste! Volvieron a ganar 2 a 1 ahora!jorge1962 escribió:Hace algún tiempo a mi moto le pasaba algo parecido CON EL TIKI TIKI. Hasta que aparecio Brasenas con el takaka.eze133 escribió:Desvirtuando un poco...![]()
Espero que hoy les ganemos en Liniers!
En principio pido disculpas por desvirtuar el tema, pero es mas fuerte que yo.eze133 escribió:Apareciste! Volvieron a ganar 2 a 1 ahora!jorge1962 escribió:Hace algún tiempo a mi moto le pasaba algo parecido CON EL TIKI TIKI. Hasta que aparecio Brasenas con el takaka.eze133 escribió:Desvirtuando un poco...![]()
Volvió el Tiqui Tiqui jorge1962!!! Volvió Defederico a Huracán!!!![]()
Espero que hoy les ganemos en Liniers!
1) Gracias por aplacar levemente nuestra sed de justicia ( no venganza )
2) La foto en la que apareces es la del globo o mi fanatismo me enceguece...?
Respuestas:jorge1962 escribió: 1) Gracias por aplacar levemente nuestra sed de justicia ( no venganza )
2) La foto en la que apareces es la del globo o mi fanatismo me enceguece...?
1) Lo grité con toda la bronca acumulada como si hubiese estado viendo Huracán-Velesh, la noche estaba como ese día del robo de Brazenas.
2) Exactamente! Es el Ducó, un partido contra All Boys que terminamos 0 a 0
PD: podemos desvirtuar tranquilos en éste post, se están abriendo tantos post con temas repetidos que parece que los muchachos no quieren leer mucho.
me cag* de risa con la desvirtuacion de los posts!!
creo que esto lo hace unico a este foro!!
en otro foro seguramente te suspendan la cuenta por boludear!!
Bueno... con respecto al tiqui tiqui lo tengo suspendido hasta que mi clavicula suelde...
Ya recupere a la suzy de la policia, asi que en breve pongo fotos de los poquitos daños que tuvo..
Bueno... con respecto al tiqui tiqui lo tengo suspendido hasta que mi clavicula suelde...
Ya recupere a la suzy de la policia, asi que en breve pongo fotos de los poquitos daños que tuvo..
Mucha suerte y pronta recuperación de los 2!grille escribió:me cag* de risa con la desvirtuacion de los posts!!
Bueno... con respecto al tiqui tiqui lo tengo suspendido hasta que mi clavicula suelde...![]()
![]()
![]()
+1!!eze133 escribió:Mucha suerte y pronta recuperación de los 2!grille escribió:me cag* de risa con la desvirtuacion de los posts!!
Bueno... con respecto al tiqui tiqui lo tengo suspendido hasta que mi clavicula suelde...![]()
![]()
![]()
Buena recuperacion