preguntas de ignorante

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: preguntas de ignorante

Mensaje por The_Chino » 29 Oct 2012 12:46

Matías: a 70 o 100 Km me refería a la distancia. Esa es mi experiencia de hacer viajes cortos en ruta. Como te dijeron todos, la moto va de a dos entre 80 Km/h y 100 Km/h depende del viento. Una vez en la ruta 36 con viento en contra al mango no pasaba de 80 Km/h, nos apilamos un poco y casi llegó a 90 Km/h.
Cuando quieras mandarme mensajes, te ayudaré en lo que pueda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 29 Oct 2012 23:59

matias un temas que tenes que tener en cuenta son la cubiertas, en cuanto puedas cambialas, por pirelli o metzeler, las dos son buenas, lo del peso es relativo, la moto es un caño y te va a llevar sibn problemas, saludos y que pronto disfutes de tu gn, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 30 Oct 2012 09:30

dariopairone195 escribió:matias un temas que tenes que tener en cuenta son la cubiertas, en cuanto puedas cambialas, por pirelli o metzeler, las dos son buenas, lo del peso es relativo, la moto es un caño y te va a llevar sibn problemas, saludos y que pronto disfutes de tu gn, saludos y buenas rutas
+1
ponele un baul un parabrisas mediano no muy ancho y a rodar.
capaz que mas adelante le podes cambiar la luz delantera por un foco H4(hay un tutorial por aca) y listo.
guantes reforzados, botas que cubran los tobillos una campera copada
un buen casco, si podes con anteojos
yo en el baul llevo:
Traje de lluvia.
Aceite para cadena
Aerosol inflagoma
Algunas herramientas
Sunchos y alguna cuerda y una red pequeña
un destornillador philips para girar los resortes de atras
2 lingas y un trabadiscos con sensor de movimiento
una base de madera para cuando paro en el pasto no se me hunda el pie

y ganas de rodar
abrazo....

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Nov 2012 17:11

Hola Matias.
Mira, como te dijeron antes, no creo que tengas problemas de carga con la moto. Yo tengo un vecino que tiene una EN (podriamos decir que tiene prestaciones muy parecidas a la GN), el flaco es enorme (de contextura y de altura) y cada tanto se va a Mar del Plata en la EN sin problemas.

La cuestión pasa me parece por el tema de comodidad tuya con el cuadro de la GN. Fijate si podes ver alguna en vivo y sentarte y problarla.

La Avenger 220 que mencionaron esta muy buena, un compañero de trabajo tenia la 200 y estaba chocho. La ventaja es que mas larga que la GN. Si podes mirala.

Saludos

motoloco

Mensaje por motoloco » 10 Dic 2012 23:36

Hola, en principio yo q la tengo hace 13 dias,te digo que como veterano busque datos x todos lados.

La moto es practicamente perfecta, respaldo de una marca muy bien recomendada, alto valor de reventa. :coolman:

Como toda moto china , cubiertas vas a tener que cambiar. Si bien se ensambla aca,( el motor no) LEI QUE ES JAPONES :heyman:

pero si no lo es la calidad es superior a casi todas las demas chinas...........lejosssssssss :metal:

otra particularidad es q no tiene MEDIDOR DE COMBUSTIBLE , igual para mi gusto ....es nada comparado con su calidad

y andar tan "docil" camina lo esperable para una 125 y me encanto lo serena q es !!! :heyman:

Seguramente ya estes con "ella" desde ya felicitaciones por la compra.Una moto muy probada , fabricada desde los 80"

ahaaaa le compre una michelin 110/90/16 ,1cm. mas angosta y una pirelli city demon 90/90/18

La michelin dice "hasta 180 km./h" 390$ c/u Un muy buen precio, para alguien q va mas x la ciudad q x ruta.

espero te sirva la data !!!! U n Abrazo !!!!!!!!! grin

Responder