Matafuego

Charlas generales sobre la GN.
Schereik
Re: Matafuego

Mensaje por Schereik » 27 Sep 2012 11:49

De algo hay que hablar, no? Jajaja. En estas motos solo se rompen los foquitos y el diafragma, o me olvide de algo mas :questioned: ?

marcos

Mensaje por marcos » 27 Sep 2012 13:11

Schereik, de que tipo de matafuegos hablas vos?, primero entendi hablabas de reglamentario que creo son los que llevan polvo quimico, y despues en otro post lei que el posible uso que le queres dar es inflar las cubiertas si las ves desinfladas y para eso el que sirve es el que lleva aire (el aire que va para la soda digamos), no recuerdo el nombre especifico del aire o gas que lleva dentro, yo tengo 2 de esos que sirven para inflar ruedas, uno es fino y livianito y en el auto recuerdo haberle dado utilidad muchas veces (ahora esta perdido entre otras cosas en el desorden de la cochera)...
saludos.

Schereik

Mensaje por Schereik » 27 Sep 2012 15:41

Que tenes razon. Dice Matafuego de polvo bajo presion. Que pasaba si inflaba la rueda con eso :oooh: ?
Dejo unas fotos. Y un par de como quedo mi ex.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Sep 2012 17:27

Che, está bueno el asiento de la V-men, ojalá se le pudiera poner a la GN. Es muy linda moto también.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Schereik

Mensaje por Schereik » 27 Sep 2012 17:43

Creo que el de la v-men es mas largo. La semana que viene puede que ya saque la gn y te cuento si puede ir. Parce un sofa, iba comodo.

joefox

Mensaje por joefox » 27 Sep 2012 18:26

Uhhh, veo esa moto y me duele todo, que palo!! Que te paso? chocaste un caballo?
Que bueno que después de un palo así, sigas entusiasmado con las motos todavía, en mi caso cuando me chocaron en el 97 (iba en un ciclomotor garelli) la reparé pero no subí mas, quedo 2 o 3 años en el galpón de mi viejo hasta que la vendí a la miércoles y recién el año pasado compré moto. Ahora soy feliz!!! grin grin :xd_cry:
En el 89 iba en bici y cruzando una avenida me atropello un chevrolet 400, ese si fue jodido, pero a los tres meses ya andaba con bici nueva :smile:
Ya llevo dos, espero que la tercera no sea la vencida :notsosure:
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Schereik

Mensaje por Schereik » 27 Sep 2012 20:55

joefox escribió:Uhhh, veo esa moto y me duele todo, que palo!! Que te paso? chocaste un caballo?
Que bueno que después de un palo así, sigas entusiasmado con las motos todavía, en mi caso cuando me chocaron en el 97 (iba en un ciclomotor garelli) la reparé pero no subí mas, quedo 2 o 3 años en el galpón de mi viejo hasta que la vendí a la miércoles y recién el año pasado compré moto. Ahora soy feliz!!! grin grin :xd_cry:
En el 89 iba en bici y cruzando una avenida me atropello un chevrolet 400, ese si fue jodido, pero a los tres meses ya andaba con bici nueva :smile:
Ya llevo dos, espero que la tercera no sea la vencida :notsosure:
Saludos
Iba por avenida pasando a un pelotudo que hizo un giro a la izquierda repentino y ma aparecio la trompa del auto a 1 metro llendo a 50 km/h. Solo tube tiempo de solatar las manoplas, por suerte, y sali volando a lo batman. Cirujia de cadera y otra de rodilla :sad: , pero ya estoy caminando grin . Y caidas tube 2, una en ciclomotor y otra en la cg125 sin consecuencias.
Al principio me daba vertigo solo pensar en subirme de vuelta a una moto, pero 19 años moteando pueden mas :metal: . Lo que da la moto no lo el auto y lo que da el auto no lo da la moto. Aca en mardel la mayoria de accidentes son en avenidas por la anarquia que hay al volante. Tendre mas cuidado, por transversales y tranqui. Para darle esta la ruta :oki: .
Saludos
Diego

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 29 Sep 2012 12:26

Bueno, estás a un paso del alta del doc.
Imagino ese momento donde finalmente montes la GN y arranques.
Y el palo, el mal sabor, el dolor y las cirugías queden atrás.
Amigo, esas son victorias secretas. La vida siempre da revancha, pero todo parte de nuestra voluntad. :metal:

Schereik

Mensaje por Schereik » 29 Sep 2012 13:02

Hayer me vio el medico, dice que viene bien, tengo que volver el martes y sigo con kinesiologia todos los dias ya me dieron trabajo muscular intensivo :oki: . A ver que dicen los estudios el martes y si todo ok me saco la GN y a pasear que viene lindo el clima. Ya que no estoy trabajando todavia pienso hacer viajecitos cortos, sacar muchas fotos y pasar por alguna granja de esas en el medio del campo a comprar pollos, huevos y todo lo que encuentre casero, algun quesito, mmmm.... Antojos grin .
Haa, el matafuego lo dejo en casa por las dudas, jajaja.
Saludos
Diego

eze133

Mensaje por eze133 » 29 Sep 2012 13:12

Schereik escribió:el matafuego lo dejo en casa por las dudas
Tenelo cerca de la cocina por si se te prende fuego algun pollo que te estés cocinando! :xd_cry:

Responder