Inazuma

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Luis de La Plata
Contactar:
Re: Inazuma

Mensaje por Luis de La Plata » 20 Mar 2015 20:58

Ya pronto veran por aqui a un futuro y flamante usuario de la GW 250 Inazuma...no sere yo por supuesto..por ahi en algunos dias mas ya estara montando este producto soñado por muchos de nosotros :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Mar 2015 22:30

Platense71 escribió:..."creo que la marca trae un arriesgada propuesta de mkt al importar en este momento compliacado a la Inazuma GW250. "...
No coincido. No hay riesgo. Traen... 100, 200 o 10.000? La gente les dio la plata hace meses y, esperando tienen un montón de gente para la 2da remesa.
El riesgo es para el que puso la plata.
Riesgo sería traerla y ver que pasa, es decir, invirtiendo su plata y no la de la gente.
:oki:
Última edición por Charly Sólo el 20 Mar 2015 22:50, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 20 Mar 2015 22:50

Que de pavadas. Ni siquiera saben cuantas trajeron ni cuantas vendieron en preventa ni cuantas mas estan por llegar :rolleyes3d:
Lo importante es que ya estan :metal: :metal: :metal:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Mar 2015 22:55

Diego escribió:Que de pavadas. Ni siquiera saben cuantas trajeron ni cuantas vendieron en preventa ni cuantas mas estan por llegar :rolleyes3d:
Lo importante es que ya estan :metal: :metal: :metal:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Por qué pavadas?
No se puede conversar?
No hay números de cuanta prevendieron pero, prevendieron y no creo que sean 5. Y te cabe duda de van a traer más?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 20 Mar 2015 22:59

Charly Sólo escribió:No se puede conversar?
No se puede :wtf: Ni un conversar :questioned:

Platense71

Mensaje por Platense71 » 22 Mar 2015 07:28

Charly Sólo escribió:
Platense71 escribió:..."creo que la marca trae un arriesgada propuesta de mkt al importar en este momento compliacado a la Inazuma GW250. "...
No coincido. No hay riesgo. Traen... 100, 200 o 10.000? La gente les dio la plata hace meses y, esperando tienen un montón de gente para la 2da remesa.
El riesgo es para el que puso la plata.
Riesgo sería traerla y ver que pasa, es decir, invirtiendo su plata y no la de la gente.
:oki:
Charly: coincido en lo que decís, sobre que laburan con la plata de la gente. En eso tenés razón. Igualmente es la única marca que propone algo distinto, en un mercado muy chato como el nuestro. Donde nuestros devaluados pesos, no alcanzan para llegar a algo decente. :oki:

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 22 Mar 2015 15:08

The_Chino escribió:La preventa en el "primer mundo" es una práctica publicitaria para crear una necesidad previamente inexistente y casi siempre superflua, con un fin meramente comercial. He visto a gente grande salir gritando histéricos de un Apple Store con un Iphone 6 sacudiéndolos en la mano, comprados en preventa, el primer día de la entrega. Sea más vivo que su vecino, téngalo primero.
Como práctica comercial me parece deleznable, pero debe ser muy efectiva.
Y nosotros ya estamos "boludizados" para morder la carnada. :sad:
Hola Chino las necesidades no se crean, uno ya es boludo antes y comercialmente se utilizan, pero no se crean.
Saludos.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 22 Mar 2015 15:15

kb1977 escribió:
frutigran escribió:Contame qué reglas aduaneras o de impuestos cambiaron desde la promesa de la Inazuma hasta hoy.
Ufff, si queres me pongo a buscar en el boletin oficial y te puedo asegurar que encontraria varias, quizá no afecte a la Inazuma especificamente, pero te recuerdo el despelote que se armo a principios del 2014 cuando inventaron un impuesto a los vehiculos "de lujo" (recuerden que para la AFIP una twister de 30 lucas era lujo) haciendo que los precios suban sensiblemente, de hecho con las 30 y poco de lucas que costaba una twister a fines de 2013 hoy no compras una FZ160 (35/36 patentada segun la agencia). No defiendo a los fabricantes/representantes/concesionarios, ellos tambien tienen gran parte de culpa en todo este circo, pero cuando no hay reglas claras o seguridad juridico/comercial pasan estas cosas, cada quien cuida su quinta lo mejor que puede y el que se caga es el mismo de siempre, el consumidor.

Aca está claro que Mar Maquinarias primero cobró y luego pidió a fabrica o embarcó, o sea invirtió dinero de otro en lugar de "arriesgar" el propio. La Inazuma no es un producto nuevo en el mundo, con lo cual una vez homologada en Argentina y conseguida la DJAI (otro invento de la actual administracion) correspondiente podrian haberla traido sin hacer tanto circo de "preventa" o mejor dicho "venta a pedido".

Es como dice ArielMax, esperaré a verla en la calle, por ahora en Argentina no pasa de una foto en internet
Aunque no hayan cambiado reglas, que si lo hicieron, simplemente la aprobación de la entrada de los productos es discrecional y obedece a cosas varias. En enero no hubo dólares para lo importadores, es decir no te autorizaban a acceder a las moneda para pagar lo que compraste. Esta bien? Esta mal? No se, pero lo cierto es que importar es hoy por hoy muy difícil.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 22 Mar 2015 15:24

Platense71 escribió:Sin querer ser chupamedias de Suzuki, creo que la marca trae un arriesgada propuesta de mkt al importar en este momento compliacado a la Inazuma GW250. Un producto innovador en este mercado inmóvil ,chato y de pocas opciones.
En mas creo que va a hacer "Cabeza de Playa" con esto y obligará al resto a renovar la gama de productos
Esta moto sin el impuestazo del 45% es un producto altamente competitivo.
A ver, más allá del fanatismo por Suzuki. Acá están hablando de las condiciones de mercado, de oferta y demanda.
Yo me pregunto. Como va a hacer Cabeza de Playa una moto Naked o Street 250 cm3 nueva si viene a competir en un mercado donde la líder de mercado cuesta entre 20 y 30 Lucas menos, esta súper probada y es de una Marca mejor considerada.
Digo ¿Como va a revolucionar el mercado contra la solidez que representa la Honda Cbx 250 Twister?
La tiene difisil.
Saludos.

Diego

Mensaje por Diego » 22 Mar 2015 19:14

La Inazuma no compite con el Twister. La Inazuma es Unica en su clase :coolman:
Honda deberia traer una naked bicilindrica con inyeccion y disco trasero para competir con la Inazuma :oki:
Para nuestro mercado la Inazuma es una exquisitez en 250cc :smile:

Responder