Les cuento que tengo la Suzu hace poco menos de un mes. Tiene algo así como 400 km. Estoy feliz de haberla comprado.
Les dejo una foto, ya sé que es igual a tudas las En negras, pero mía :-)

Hoy en mi habitual sección 'El novato pregunta boludeces' les traigo la siguiente inquietud:
Ayer un amigo sacó la tapa del tanque porque salía olor a nafta. Claro, estaba lleno y no es totalmente hermético.
Cuestión que cayo un un gotón de nafta al tanque, que limpié en seguida con un trapo húmedo y cuando se secó, un poco Blem. (la moto estaba recién lavada y lustrada con cera 3M).
Hoy cuando la veo a la luz, veo que no hay mancha pero quedó una pequeña marca de la gota, como un relieve. Es como cuando se te vuelca Coca Cola en la mesa y queda la manchita como pegotosa, pero sin ser pegotosa. Decidí no tocar mucho más para no rayarla o empeorar la cuestión.
¿Es que la pintura es chota? No creo, se supone que si es un tanque de nafta debería soportar una chorreada de nafta.
¿Hice cagada al pasarle la cera 3M, esa que tiene carnauba y silicona? ¿Será que la cera reaccionó con la nafta?
No pretendo que sea de exposición ni soy fana del detailing pero estaría bueno que si le cae nafta no quede esa texturita rara.
Ideas, consejos y puteadas son bienvenidas.
Gracias y saludos!