rxg3 escribió: Yo iba a opinar que si no fuera por la "sociedad de consumo" o la "sociedad estructurada" los Viajeros no tendrian donde hospedarse , bañarse ,comer , etc.
Pero mejor no lo hago porque seguro alguien se va a enojar o malinterpretarme![]()
![]()
![]()
Raid La Quiaca Ushuaia en menos de 100 horas
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Raid La Quiaca Ushuaia en menos de 100 horas
Y Giorgio nos hizo volver a la realidad, ufa...Giorgiodel75 escribió:Todo muy lindo y poético... pero alguien siempre va a tener que trabajar y producir.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
...Y eso a que viene?Giorgiodel75 escribió:Todo muy lindo y poético... pero alguien siempre va a tener que trabajar y producir.
Jajajaja!
Nano (GN 125 Lover)
Yo creo que quiso decir que gracias a esa gente paqueta dueña de hoteles existe lugares para descansar en el medio de la loma del orto en viajes largos...The_Chino escribió:rxg3 escribió: Yo iba a opinar que si no fuera por la "sociedad de consumo" o la "sociedad estructurada" los Viajeros no tendrian donde hospedarse , bañarse ,comer , etc.
Pero mejor no lo hago porque seguro alguien se va a enojar o malinterpretarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nano (GN 125 Lover)
No me opongo al confort. No hace falta estar incomodo para ser un buen ser humano 
Yo creo que existen viajes de turistas y viajes de viajeros. Cualquiera de los dos está buenísimo. Todo depende de lo que uno busque y lo que le haga feliz a cada uno. A mí en lo personal, no me importan tanto los paisajes, me importa salir de mi zona de confort, aprender a vivir con poco. Lo que es poco para mí será mucho para otros pero iré mejorando porque eso es lo que busco y lo que me hace feliz. No pretendo estar fuera del sistema porque eso es imposible y si se pudiera trataría de no estarlo, porque adentro quedaría mucha gente que admiro y de la cual puedo aprender. Pretendo surfear el sistema, no permitir que me use con la promesa de dejarme disfrutar cuando me jubile. Pretendo gastar estos años viviendo de la forma que me hace feliz y no gastarlos en tareas rutinarias esperando los 65 para hacer lo que siempre he querido. Yo sé que eso tiene un costo y pago día a día ese costo y lo pagaré en el futuro también. Pero en uso de mi libertad elijo esta vida.
Hoy disfruto de la comodidad que me da un camping cuando puedo pagarlo, duermo a la vera de la ruta cuando me agarra la noche o en estaciones de servicio. Tomamos jugo en sobre cuando tenemos sino solo agua y está bien igual. También disfruto cuando me invitan una cerveza. No creo que exista nada más importante que hacer aquello que nos hace felices. Por eso no creo en las verdades absolutas, lo que a mi me sirve puede que no le sirva a otro. Es más, lo que a mi me sirve ahora, puede que no me sirva más en un par de años o días. Lo importante es estar conscientes de nosotros mismos y dar el giro cuando perdemos el disfrute por la vida.
Hoy disfruto de la comodidad que me da un camping cuando puedo pagarlo, duermo a la vera de la ruta cuando me agarra la noche o en estaciones de servicio. Tomamos jugo en sobre cuando tenemos sino solo agua y está bien igual. También disfruto cuando me invitan una cerveza. No creo que exista nada más importante que hacer aquello que nos hace felices. Por eso no creo en las verdades absolutas, lo que a mi me sirve puede que no le sirva a otro. Es más, lo que a mi me sirve ahora, puede que no me sirva más en un par de años o días. Lo importante es estar conscientes de nosotros mismos y dar el giro cuando perdemos el disfrute por la vida.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- Giorgiodel75
nanoguti escribió:...Y eso a que viene?Giorgiodel75 escribió:Todo muy lindo y poético... pero alguien siempre va a tener que trabajar y producir.![]()
Jajajaja!
Mi comentario es muy claro, pero bueno... si te causa gracia, todo bien.
- chinomanu27
es como dijo uno por ahi... "ahi que aprender a ser felices con pequeñas cosas, una pequeña fortuna, una pequeña mansion, un pequeño yate"
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
chinomanu27 escribió:es como dijo uno por ahi... "ahi que aprender a ser felices con pequeñas cosas, una pequeña fortuna, una pequeña mansion, un pequeño yate"
- Giorgiodel75
Lo que quería decir es que no podemos ser todos "viajeros", y estar meses sin trabajar recorriendo el mundo. Es algo bastante obvio, y en Azul lo hablamos en persona. Admiro a la gente que lo hace, pero tanto como la gente que lo hace debería admirar al que aporta a la sociedad desde otro lugar, tal vez menos egoísta. Y como dice Joe, puedo viajar en auto, en moto, en lo que sea, y no por eso soy menos "viajero" o peor persona. O puedo reservar un hotel o salir a improvisar, eso no me hace ni mejor ni peor. Salir en moto de por sí es una aventura, y no importa la cilindrada. Me parece que algunos conceptos son un poco líricos, son lindos, pero tal vez exagerados. Y todos necesitamos del otro.joefox escribió:Y Giorgio nos hizo volver a la realidad, ufa...Giorgiodel75 escribió:Todo muy lindo y poético... pero alguien siempre va a tener que trabajar y producir.
Se ve que nos vamos acostumbrando a la onda extremista K, o estás de un lado o del otro. Y ningún extremo es bueno.
Mejor me voy a reservar mi opinión de ahora en más, no quiero incomodar a nadie. Buena vibra, buenas rutas para todos.