BMW es un caso aparte por que viene fabricando motos ininterrumpidamente hace 90 años. Igualmente parte de su poderío radica en ser parte del grupo BMW y de su imagen de auto de segmento alto. Antes del 2000 fabricaban motos buenas pero técnicamente atrasadas y pesadas. Igualmente pones una BMW G5 y al lado una África twin y me quedo con la Honda. La V storm no es tan vistosa pero igualmente le pelea mano a mano.
Saludos.
Moto choper de tanque chico
Re: Moto choper de tanque chico
Me gustan las GS800 y GS1200 
-
Pipe Smoker
Re: Moto choper de tanque chico
Esta muy bueno eso de ir y alquilar la moto. Lo que pasa es que la ruta 66 son 6mil millas (como decia Pappo) y eso es mucho. Si vas en verano cuando salis de los Angeles te cagas de calor, si vas en invierno cuando empezas a subir hacia Chicago te cagas de frio.ferc escribió:Tengo un amigo que era fana de las Harley, aca teneia una y andaba en la movida de las salidas, la camperita de cuero y todo eso. Era tan fana que se organizaron un viaje a USA para hacer la Ruta 66 alquilando las Harley alla. Dice que fue el peor viaje de su vida, cuenta que la parieron todo el viaje se cagaron de calor, no aguantaban la postura, la vibracion y para colmo no le gusto la onda de la gente, en fin se la paso putendo. La anecdota fue que cuando llego vendio la Harley y se compro una Boneville
De todos modo, si alguien viaja y se quiere dar el gusto hay unas agencias que te arman tours que estan buenos y no son "Caros", va si son caros pero son un gusto asi que es plata bien gastada.
Hay unos que son el Tour, te entregan la moto con Casco y te dan el itinerario con los hoteles para parar reservados y todo.
Otro es en grupo, con guia y camioneta de apoyo que te carga los bartulos y vos vas tranqui en la moto. Este ultimo para 2 personas por cuatro dias saliendo y volviendo a Orlando (recorriendo hasta Georgia) cuesta usd 2000 para conductor y acompañante en una HD de menos de un año.