Velocidad final

Charlas generales sobre la EN.
mechas
Re: Velocidad final

Mensaje por mechas » 01 May 2012 04:47

hdp.............................................................. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . recine veo los videos la llevas al corte guanaco se escuchan como hacen las valvulas shhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. y cambias abuso jajajajaj me sorprendio ver q en 3 llegaste a 80. ahora el de alta 120 y el de baja?????. y otra pregunta abajo no se achancha cuando la andas despacio otra no te quema un poco mas de nafta???. suena lindo jajajaj. la bujia la quema bien???

mechas

Mensaje por mechas » 01 May 2012 05:02

recien veo las fotos esta muy quemado ese escape en el cuello. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso indica q en la valvula de escape ahy mucho calor o otra cosa q te ratiaste y no le compraste la junta nueva una de dos jajajaja. si ahy mucho calor es por q te esta pidiendo un poco mas de nafta. y otra la abuja viene en el medio si queres q el flujo se aumente para q la moto de mas ya q cambiaste el chicle tenes q dejarla en el medio por q si la subis es vez de tener un chicle 125 volves todo a un 110 ya q le cerras el paso un poco. fijate es mi humilde opinion. andube mucho tiempo renegando con carburadores es por exp dejale la abuja al medio para q pase un poco mas de nafta preferentemente q le sobre nafta osea q hume un poco a que falte. acordate q cuando tocas chicle la moto no te queda igual. otra cambiale el filtro ponele un alka de competicion. va a mejorar mucho. me olvide si es q le falta nafta ahy mucha temperatura osea q en cualquier momento podes descogotar una valvula. tene cuidado y revisala

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 01 May 2012 13:49

no entendi bien que combiene tocarla la abuja del carburador?

mechas

Mensaje por mechas » 01 May 2012 17:44

claro por le cambiaron el chicle a esamoto pero el subio la abuja un punto mas arriba osea q el cambio de chicle 110 a 120 no se nota ya que el subio la abuja. lo mejor si quieren sacarle mas rendimiento es poner un filtro alka de competicion ya mostre fotos de mi carburador ahy se fijan como va. y bajar la abuja los dos puntos que tiene como explique la abuja viene al medio en el punto 3 poniendola en 5 y regulando el aire hacemos que pase mas nafta y un poco mas de aire. es sencillo no es una ciencia si quieren mas velocidad juegen con el carburador como esta subiendo y bajando la abuja y regulando el aire para el aire en ese burca yo le ponia 2 vueltas y media o un poquito mas. y lo del caño te digo cuando sequema de esa manera es por que en el escape ose en la valvula de escape ahy mucha temperatura o estan mal reguladas o le falta nafta para q enfrie el cilindro ya q debe estar calentando mucho.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 May 2012 19:47

muchachos perdonenme pero es "aguja" no abuja como ponen ..si seguimos asi le vamos a decir "jebus" a jesus .. como homero...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 14 May 2012 18:02

mechas escribió:recien veo las fotos esta muy quemado ese escape en el cuello. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso indica q en la valvula de escape ahy mucho calor o otra cosa q te ratiaste y no le compraste la junta nueva una de dos jajajaja. si ahy mucho calor es por q te esta pidiendo un poco mas de nafta. y otra la abuja viene en el medio si queres q el flujo se aumente para q la moto de mas ya q cambiaste el chicle tenes q dejarla en el medio por q si la subis es vez de tener un chicle 125 volves todo a un 110 ya q le cerras el paso un poco. fijate es mi humilde opinion. andube mucho tiempo renegando con carburadores es por exp dejale la abuja al medio para q pase un poco mas de nafta preferentemente q le sobre nafta osea q hume un poco a que falte. acordate q cuando tocas chicle la moto no te queda igual. otra cambiale el filtro ponele un alka de competicion. va a mejorar mucho. me olvide si es q le falta nafta ahy mucha temperatura osea q en cualquier momento podes descogotar una valvula. tene cuidado y revisala
Hola mechas, disculpá la respuesta tardía, hacía bocha que no entraba al foro.
El escape en el cuello está quemado correctamente. Tené en cuenta que no es el escape original de la moto, que es DOBLE (un caño adentro, súper azulado, y uno externo cromado que no sufre la temperatura), sino uno simple, de acero inoxidable. Es lógico que esté así. De nafta está bien carburada, porque al caño le hice un acople para sonda lambda y la probé con una sonda excelente. Justamente, para no renegar con el carburador es que hice un acople en la zona media del caño (debajo de los pedalines) para la sonda. La conecto, caliento el motor, y salgo. Chequeo electrónicamente cómo está carburada. Una vez que lo carburo, quito la sonda, pongo un tapón, y listo.
La tengo carburada: chicleur de baja: original. Alta: 115. Aguja: la subí media medida. Para esto, usé una arandelita súper fina, porque tiene solamente tres ajustes, y en el más alto, quedaba demasiado gorda.
Un abrazo!

mechas

Mensaje por mechas » 14 May 2012 20:57

retiro lo dicho si lo hiciste como me decis esta perfecto. lo unico me llamo mucho el caño q esta super azul jejejeje pero si esta bien carburada de 10. abrazo :oki:

Responder