Se cancela la Permuta

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Se cancela la Permuta

Mensaje por Diego » 03 Ene 2015 05:01

Si saben de alguien que tenga una Venox 250 y quiera permutar por el Twister que avise por favor :oki:
Tambien la Tibo Coaster 250 :oki:
La permuta por una Avenger tambien sigue en pie :oki:
O cualquier custom japon china koreana india etc lo considerare :metal:
Abrazo
Última edición por Diego el 07 Ene 2015 12:28, editado 1 vez en total.

Charly Sólo

Re: Se suman a la Permuta

Mensaje por Charly Sólo » 03 Ene 2015 08:16

Ni uno, sólo deseos de que se te dé.
Lindo bicho la Venox. No la tenía (como tantas otras).
Diego, no es conveniente vender y, con guita en mano, buscar tranquilo?
Con la plata en la mano y tiempo vas a encontrar oportunidades... digo.
La TW es más buscada, tiene más reventa.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 03 Ene 2015 09:03

Me parece, sin intencion de ofender, que permutar una Twister por una Venox, o una Tibo (si no entendi mal) es ir para atras y no para adelante. Al menos en lo que humildemente puedo conocer de sendas motos. Pero puedo equivocarme.
Apoyo la mocion de vender y salir a comprar.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 03 Ene 2015 15:09

ArielMax escribió:Me parece, sin intencion de ofender, que permutar una Twister por una Venox, o una Tibo (si no entendi mal) es ir para atras y no para adelante. Al menos en lo que humildemente puedo conocer de sendas motos. Pero puedo equivocarme.
Apoyo la mocion de vender y salir a comprar.

Saludos!
Ariel
Mira, la Tibo no la conozco, la Venox es flor de maquina, supera en calidad a la TW, el tema es que casi no se conoce por aquí y es cara, pero en Europa le pelea a las grandes marcas.

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 03 Ene 2015 17:11

Voto Venox Diego, :oki: :oki: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 03 Ene 2015 18:08

Si. Mi objetivo final es la Venox. Maneje una y tiene terminaciones y calidad de motos de los ochenta como manillares de aluminio, etc, etc. Velocidad final de 144 km/h, crucerea a 120 de GPS con sus 28 HP, no vibran. Si sale alguna le entro y ya me la quedo. Pero mientras si sale otra para hacer negocio tambien cambio y despues vere.
Es la moto que en silencio me gusta hace rato pero le escapaba al precio. Se vive hoy y mañana ni idea, asi que le entro. De ultima esperare hasta julio que me entra un dinero y ahi entrego el TW y saco una 0km.
Igual si saben de cualquiera que tenga una custom y quiera una TW avisen :oki:
Abrazo

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 03 Ene 2015 19:39

por una venox seriaq lo ideal, pero el sabado pasado fui a comprar una lampara para la moto y es concesionaria kimko, y tenian 2 venox usadas y hablaba de 6000 verdes, si conseguis permuta dale la venox la mejor lejos- saludos :metal: :metal: :metal:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Diego

Mensaje por Diego » 03 Ene 2015 23:01

dariopairone195 escribió:por una venox seriaq lo ideal, pero el sabado pasado fui a comprar una lampara para la moto y es concesionaria kimko, y tenian 2 venox usadas y hablaba de 6000 verdes, si conseguis permuta dale la venox la mejor lejos- saludos :metal: :metal: :metal:
En usadas hasta un mano a mano con el TW por la Venox o algo mas nuevita unos pesos arriba. Lo que es aterrador es como cae el precio de cero a usadas en este modelo. De sacar una cero es estando seguro de envejecer con ella :smile: Pero hay usadas bien paradas. Los usuarios de estas motos no son pisteritos, la mayoria mayorcitos cuidadosos.
Abrazo

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ene 2015 01:17

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me veo arriba de la Venox :smile:
Tambien arriba de la pelirroja :xd:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Ene 2015 01:36

Esa llanta enteriza de aluminio trasera esta morrrtal! y esas estilizadas , largas , e interminablementes bellas piernas de la Colo no te lo puedo explicar :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder