Lentes
- mariosanchez
Re: Lentes
yo utilizo lentes de sol, así aprovecho los filtros del lente en si, y para que pueda usarlo en el casco siempre elijo que la patilla sea de metal y finita.
Hay casco que tienen doble visor, con un visor interno para el sol, pero yo no tengo asi no se como será, seguramente si alguien aquí lo tiene te dará su opinión.
Saludos.
Hay casco que tienen doble visor, con un visor interno para el sol, pero yo no tengo asi no se como será, seguramente si alguien aquí lo tiene te dará su opinión.
Saludos.
El doble visor es muy practico, lo uso siempre 
El doble visor es la gloria.
Si usás lentes con aumento aún más.
Si usás lentes con aumento aún más.
- Charly Sólo
Ni idea el doble visor. Debe estar bueno.
Uso los primeros lentes de sol que encontré tirados en un cajón.
Uso los primeros lentes de sol que encontré tirados en un cajón.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Giorgiodel75
Coincido!Locox2r escribió:El doble visor es la gloria.
Giorgiodel75 escribió:Coincido!Locox2r escribió:El doble visor es la gloria.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Lamento disentir con Ale. No es la gran cosa como dije antes. Sirve bastante bien si usas ambas viseras bajas, sino es mejor un par de anteojos de sol. Si usás anteojos "recetados" es lo mismo que usar las dos viseras o visores cerrados.
Los de mi casco en particular me gustaría que fuesen un poco mas oscuros.
Los de mi casco en particular me gustaría que fuesen un poco mas oscuros.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Yo uso unos lentes que compre en una casa que vende productos de seguridad para trabajo. Me salieron 30 $. Mi primo distribuye y me conto que esos productos son muy controlados y la verdad es que son buenos y baratos 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- Charly Sólo
OJOTA! Que si son de plástico... mejor no usar nada. A la larga te dañan la vista.pabloo escribió:Yo uso unos lentes que compre en una casa que vende productos de seguridad para trabajo. Me salieron 30 $. Mi primo distribuye y me conto que esos productos son muy controlados y la verdad es que son buenos y baratos
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”