Si no te da para cambiar las dos juntas trata, en cuanto tu bolsillo te autorice, de cambiar la trasera, de las dos es la que más trabaja. Yo hice eso porque el cuero no me daba en su momento para cambiar las dos, y hasta ahora... me toco la izquierda mientras toco madera... no tuve dificultades.Charly Sólo escribió:Fede, dale bola a Galleguen, es muy buen consejo sobre todo para un principiante.
Hay montones de post de los tiene más experiencia diciendo, "en cuanto puedas, cambialas".
El sábado, no iba ni a 40, asfalto seco (tengo las cubiertas originales) y en 2 ocasiones tuve que frenar casi a fondo y... como patino y se fue de cola!
Por suerte, aunque volví a las 2 ruedas hace poco, inconscientemente respondí como para no caerme.
Yo, por ahora no las cambio porque no me da el cuero. En cuanto me sobre un mango... VUELAN!
Las cubiertas originales tienen muy mal agarre.
Suerte!
Cubiertas Nuevas + Consulta
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Re: Cubiertas Nuevas + Consulta
Lo mismo por aca, aunque al reves de sico: yo tuve malas experiencias de cuasi resbales con la delantera, asi que cambié esa por una ME22, todavia no pude cambiar la trasera (mi idea es la ME77 110/90/16).sicopata escribió:Si no te da para cambiar las dos juntas trata, en cuanto tu bolsillo te autorice, de cambiar la trasera, de las dos es la que más trabaja. Yo hice eso porque el cuero no me daba en su momento para cambiar las dos, y hasta ahora... me toco la izquierda mientras toco madera... no tuve dificultades.Charly Sólo escribió:Fede, dale bola a Galleguen, es muy buen consejo sobre todo para un principiante.
Hay montones de post de los tiene más experiencia diciendo, "en cuanto puedas, cambialas".
El sábado, no iba ni a 40, asfalto seco (tengo las cubiertas originales) y en 2 ocasiones tuve que frenar casi a fondo y... como patino y se fue de cola!
Por suerte, aunque volví a las 2 ruedas hace poco, inconscientemente respondí como para no caerme.
Yo, por ahora no las cambio porque no me da el cuero. En cuanto me sobre un mango... VUELAN!
Las cubiertas originales tienen muy mal agarre.
Suerte!
Exitos!
Y ya que estamos consulto, siguen conservando las Kenda? o las tiraron a la merd?
porque yo las tengo ahi ocupando espacio y no se si conservarlas por las dudas o hacerlas volar. Saludos! 
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Yo guardé las Kenda porque pienso que si el día de mañana vendo la moto, capaz la vendo con las Kenda y conservo las Metzeller. Soy un acumulador de basura! jajajajajajajajja
galleguen escribió:Y ya que estamos consulto, siguen conservando las Kenda? o las tiraron a la merd?porque yo las tengo ahi ocupando espacio y no se si conservarlas por las dudas o hacerlas volar. Saludos!
Se las deje a mi amigo en el taller hace ya un año y siguen donde las deje!! Jajajaja en todo caso usalas para augun piquete!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Pobre compradorfrutigran escribió:Yo guardé las Kenda porque pienso que si el día de mañana vendo la moto, capaz la vendo con las Kenda y conservo las Metzeller. Soy un acumulador de basura! jajajajajajajajja
jajajjaaja ahora que le puse las Metzeller se nota mucho la diferencia... pero con las Kenda anduve 7000 km y no tuve mayores problemas, en parte porque no soy un desquiciado que voy zigzagueando. Es decir: tomo el consejo de todas las personas del foro en que hay que cambiar las cubiertas pero andar con las Kenda no me parece comparable a jugar a la ruleta rusa. Son cubiertas peores y hay que tener mucho más cuidado. Eso pienso después de haberlas andado 7000 km sin ninguna caída.
Yo tambien soy de andar con cuidado, aunque tengo las pirelli, pero entre las pirelli y el asfalto a veces aparecen cosas. Mejor cuidarse.
- Charly Sólo
Gente, yo tengo las Sakura. Por "generales" con "viaje a Uruguay " anda Pablo Mara que les hizo 17.000 km y recientemente 1.300 Km a Uruguay.
Hay diferencia con las Kenda?
Hay diferencia con las Kenda?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”