Hola gente! hace unos dias pase los 5000km con la EN, hasta ahora viene todo de 10!
A los 4100 / 4200 le hice un cambio de aceite... y le hice los dos services oficial (para no perder la garantia), le cambie las cubiertas por unas pirelli que andan de maravilla... peroo...
Aunque la moto no tiene pinta de fallar en nada, me gustaria mantenerla lo mejor posible, y vi que hablan muy bien de los services del capi, y tenia ganas de mandarla, pero no se a que kilometraje deberia de mandarla, por eso este post.
A que kilometraje me convendria mandarla?
La mando ahora desconfiando del service que me hicieron en la agencia?
Cuanto cobra aprox el capi? :P
Gracias che! un abrazo!!!
Service Cada Cuanto?
- proslogion
Re: Service Cada Cuanto?
Hola buenos días. No se si la moto la tendrás de 0 km o no, pero en el manual te informa bien cada uno de los service que tenes que hacerle, así que lo primero que tendrías que hacer sería mirar ahí. Después con lo que decís de llevarla a Capi, yo te lo recomiendo y mucho, a mi las 2 motos, tanto el Fz como la EN, me las dejo una maravilla, y mira que le EN mía la tuvo que tener una semana por que estaba hecha un porquería la pobre (aclaro yo se la compre a mi hermano y tenia muchos faltantes, pero nunca dejo de prender pese a todo) así que si tenes la posibilidad de hacerlo llevala a Gustavo, ademas de que es una excelente mecánico, es una GRAN persona. Saludos.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Aca yo hice un exel con la tabla de mantenimiento que saque del manual, tal vez te sirva para ordenar los services
S2
viewtopic.php?f=3&t=767&sid=d82aa29a8c1 ... 1d865443cb
S2
viewtopic.php?f=3&t=767&sid=d82aa29a8c1 ... 1d865443cb

- sebasthian777
Gracias Chicos! Lo voy a tener en cuenta... me faltan teoricamente mil kilometros, así que despues llamare al capi para reservar... cuanto cobra aprox por un service? para ir seprando la plata...
- Nachitocabj
En el post que hicieron sobre los service de el, esta el mail, mandale uno y averigua , calculo que lo mas correcto sería que te lo diga el, Estas semanas seguramente le lleve la Suzi para el segundo service !
Disculpen me pueden pasar el Link donde hablan del capi para obtener sus datos? GraciasNachitocabj escribió:En el post que hicieron sobre los service de el, esta el mail, mandale uno y averigua , calculo que lo mas correcto sería que te lo diga el, Estas semanas seguramente le lleve la Suzi para el segundo service !
- Nachitocabj
viewtopic.php?f=2&t=3867matu9010 escribió:Disculpen me pueden pasar el Link donde hablan del capi para obtener sus datos? GraciasNachitocabj escribió:En el post que hicieron sobre los service de el, esta el mail, mandale uno y averigua , calculo que lo mas correcto sería que te lo diga el, Estas semanas seguramente le lleve la Suzi para el segundo service !