BAJAJ ROUSER 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nanoguti
Re: BAJAJ ROUSER 220

Mensaje por nanoguti » 06 Feb 2014 15:48

Que hammmmmmbre! :tongue:

Si cuando salió la 200ns estaba super interesado... Amoladora me terminó de pinchar el globo cuando me conto un par de tips.
Me la iba a comprar... pero se fueron a la mierda con el precio y cuando fui a conocerla personalmente me pareció de juguete.
Soy de meterme en la tierra y ripio... así que la descarté.

Por la misma guita compre un tractor :metal:
Nano (GN 125 Lover)

grille

Mensaje por grille » 06 Feb 2014 16:01

nanoguti escribió:Que hammmmmmbre! :tongue:

Si cuando salió la 200ns estaba super interesado... Amoladora me terminó de pinchar el globo cuando me conto un par de tips.
Me la iba a comprar... pero se fueron a la mierda con el precio y cuando fui a conocerla personalmente me pareció de juguete.
Soy de meterme en la tierra y ripio... así que la descarté.

Por la misma guita compre un tractor :metal:
Te digo que yo estoy mas que calenchu con la R40.... ya vendrá!

Diego

Mensaje por Diego » 06 Feb 2014 16:14

grille escribió: Te digo que yo estoy mas que calenchu con la R40.... ya vendrá!
:metal: Tambien me llama ese Mamut :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 06 Feb 2014 20:50

pablofar77 escribió:
Giorgiodel75 escribió:Creo que con el auto es más importante respetar las máximas, porque realmente podes hacer daño a terceros. Repito, si lo pongo a más de 200 km/h es en ruta vacias y sin controles, no me gusta ir pasando autos y jugándome la vida a cada metro. Pero bueno, sentí la necesidad de probar al H sin alas :coolman:

Ahora bien, con la moto si te caés a 60 km/h en una avenida (velocidad máx permitida) te hacés mierda, y tal vez no la contás. Con la moto todo es relativo, se trata de disfrutar. A mi en avenidas me pasan todos los "motoqueros", voy a 60 tranquilo, sin pasar autos a lo loco. En ruta, si está congestionada voy tranquilo, pasando de a uno por vez (la gente que viajó conmigo sabe que soy tranquilo, Marcelo, Néstor, Eze, Pablo, Lolo...), no me gusta hacer boludeces ni correr riesgos innecesarios. Pero apenas se pueda, poner la moto al máximo que da es una sensación de placer que nunca había sentido, es espectacular. Y la Twister te hace sentir muy seguro... claro está, arriba de una moto la seguridad realmente es solo una sensación.

Los quiero, tontitos :msn: :msn: :msn:

civic? :baba: :baba: :baba: :baba:
Civic EXS (Full) 2014 Alabaster Silver :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
(pero sigo usando más la moto....)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Feb 2014 23:00

groso! :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 06 Feb 2014 23:51

Che Gracias a todos, quise ratonear lo inratoneable grin , hoy me fuí a FAS motos y me compré las Michelin Pilot Sporty en medida original :tongue: (2.75 18 y 90 90 18) la cagada es que la delantera es con cámara :questioned: ....casi no la compro pero las pirelli y metzeller en esa medida son también con cámara.... :crying: pero bueh, compraré la cámara, me fije en la página de Michelín :studying: y es cotrrecto dice TT (con cámara) :oooh: cuanto las pagué?

1.578 pesitos en 6 pagos.... :metal: están 1.380 contado rabioso, pero en 6 cuotitas se siente solo la puntita :wink: había 3 Suzies todas sin disco y de fleteros rabiosos :metal: , uno copró las Metzeller ME22 para atrás y para adelante en 800 pesitos las 2 (dos) sí las dos, les quería comentar eso :happy: que se yo, me parecieron baratitas, mañana llueve? :rolleyes3d: les dije que tengo 3 hijos ? :oooh:
Abrazos grin

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 07 Feb 2014 10:31

No puedo procesar tanta info !!!

Andá mas despacio...

:xd_cry:
Nano (GN 125 Lover)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Feb 2014 10:57

Leocaballerodorado escribió:Che Gracias a todos, quise ratonear lo inratoneable grin , hoy me fuí a FAS motos y me compré las Michelin Pilot Sporty en medida original :tongue: (2.75 18 y 90 90 18) la cagada es que la delantera es con cámara :questioned: ....casi no la compro pero las pirelli y metzeller en esa medida son también con cámara.... :crying: pero bueh, compraré la cámara, me fije en la página de Michelín :studying: y es cotrrecto dice TT (con cámara) :oooh: cuanto las pagué?

1.578 pesitos en 6 pagos.... :metal: están 1.380 contado rabioso, pero en 6 cuotitas se siente solo la puntita :wink: había 3 Suzies todas sin disco y de fleteros rabiosos :metal: , uno copró las Metzeller ME22 para atrás y para adelante en 800 pesitos las 2 (dos) sí las dos, les quería comentar eso :happy: que se yo, me parecieron baratitas, mañana llueve? :rolleyes3d: les dije que tengo 3 hijos ? :oooh:
Abrazos grin

hiciste muy bien! lastima que no conseguiste tubeless adelante pero vas a notar el cambio vas a ver.. :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peregrino

Mensaje por peregrino » 07 Feb 2014 11:17

Leocaballerodorado escribió:
peregrino escribió:Nunca a mis motos las puse a velocidad maxima. al gn siempre la llevo a 8500 vueltas o lo que marca el velocimetro 95 km, o cuando tenia la corona de 42 dientes andaba casi a 100, tengo atras una cubierta 120-90-16, y con la bajaj trato de no pasarla de 115 km. No me gusta forzar los motores, y nunca tuve dramas con mis motos. Las uso en forma conciente y disfruto del viaje. Que lindo kilombos armamos los bajaderos, y eso que somos pocos :xd: :xd:
Peregrino: DEJATE DE JODER!!!!! cómo no vas a probar tus motos a fondo? :mad: es como poner solo la puntita del bicho amigo!!!!, :snif: qué Bajaj tenés? yo también la uso en forma conciente (qué es forma conceinte? :questioned: ) yo también disfruto del viaje, pero no te tira un poquitito para ver....sentir.... y decir.....¿¿¿¿a cuanto vá esta garompa???? grin Abrazo
Una vez la traje de veronica hasta la Capital a 120 - 125 porque me corria la lluvia. No las pongo a fondo porque no soy tan macho :heyman:

Diego

Mensaje por Diego » 07 Feb 2014 11:22

peregrino escribió: Una vez la traje de veronica hasta la Capital a 120 - 125 porque me corria la lluvia. No las pongo a fondo porque no soy tan macho :heyman:
Me paso de Balcarce a Mardel, terrible tormenton me perseguia, solo me acariciaba alguna gota, a fondo por la R226, me dolia la muñeca de tanto darle. Llegue a casa y a los tres minutos un diluvio :coolman:

Responder