Precios de motos post devaluación

Charlas generales sobre la EN.
Julian
Re: Precios de motos post devaluación

Mensaje por Julian » 03 Feb 2014 13:38

sebasthian777 escribió:20 lucas la EN, yo la compre hace menos de 6 meses a 11 luquitas en efectivo :º

Que hijos de puta, pobre el flaco que venia guardando y decidio esperar un par de meses mas para comprarse su moto.

Ni me imagino el flaco que realmente labura con la moto, como un fletero o mensajero (que no creo que le aumenten el sueldo en la misma proporcion que como aumentaron las motos)...

Que triste que anda argentina. Una pena. :(
:snif:
Yo la pagúe 12 en el 2011. Tiene 10 mil km, está impecable, pero la quería vender porque cuanto más me tarde
ménos me van a dar a pesar de que está hecha una adolescente. Ahora no la vendo ni en pedo se muere conmigo.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 03 Feb 2014 13:41

CHe, pero lo de las patentes anuales, si los tipos hacen un reajuste, mepa que te lo cobran igual la proxima eh...

Julian

Mensaje por Julian » 03 Feb 2014 13:44

sebasthian777 escribió:CHe, pero lo de las patentes anuales, si los tipos hacen un reajuste, mepa que te lo cobran igual la proxima eh...
Por eso digo, antes de que estos se aviven pagarla temprano. El impuesto municipal se fueron al joraca a pesar de que nos perdonaron casi todo el año pasado por la inundación, y no me extrañaría que hagan un ajuste a mitad de año. Si la pagas ahora la pagas a precio "viejo"

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 03 Feb 2014 16:47

Julian escribió:
sebasthian777 escribió:CHe, pero lo de las patentes anuales, si los tipos hacen un reajuste, mepa que te lo cobran igual la proxima eh...
Por eso digo, antes de que estos se aviven pagarla temprano. El impuesto municipal se fueron al joraca a pesar de que nos perdonaron casi todo el año pasado por la inundación, y no me extrañaría que hagan un ajuste a mitad de año. Si la pagas ahora la pagas a precio "viejo"

A mi jefe lo aplicaron. Pago todo por adelantado el 2013 pero a final del mismo le dijeron que tenia que pagar tipo un retroactivo por el reajuste... asi que aunque pago por adelantado tuvo que pagar la diferencia lo mismo.

(Esto es para los autos en capital... ni idea las motos)

eze133

Mensaje por eze133 » 05 Feb 2014 00:19

Se piensan que por pagar el anual de la patente, van a quedar exentos de pagar algún reajuste futuro :questioned: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 05 Feb 2014 07:40

Voy a pagarla durante el año, ahora esta todo caro :fuck: Hay que esperar a que se nivelen los ingresos con los aumentos, ja, como sueño :xd: Es momento de invertir en utiles escolares para mis niños y mochilas y bla bla bla, es decir, lo que se necesita hoy :oki: Lo que se necesita mañana debe esperar :studying: porque esta caro.
Abrazo

timoteo

Mensaje por timoteo » 05 Feb 2014 15:16

la verdad que es asi, hay que comprar solo lo mas necesario y mas ahora que han cargado los precios hasta el doble en algunos casos, si nosotros pagamos a los precios de hoy, eso se masifica y es como que no paso nada y ya quedan asi nomas, todos sabemos que gran parte de los comerciantes y empresarios si se pueden hacer ricos con el menor esfuerzo, lo hacen.
pero esto se ha generado por la falta de confianza en las decisiones del gobierno, yo que se si en una semana no devaluan de nuevo y ponen el dolar a 10$ ?, pusieron al perejil de kiciloff para que sea el quien tome estas medidas.
ya cancelen todas sus tarjetas de credito si las tienen, nos van a romper el culo con los intereses.
olvidense del credito a 12 cuotas y de acceder a una moto mas grande, a menos que tengan buen dinero.
desaparicion del wachiturraje, hasta una smash sera cara con estos sueldos y un dolar elevado, aparicion de productos sueltos para consumo en alimentos, yerba de 1/4 kg., aceite suelto, trueques, reaparaciones de electrodomesticos proximamente (para Joefox grin grin ), maestros en carpa, aumento de la inseguridad, todos estos kilombos se pueden atenuar si pedimos creditos al BID u otros organismos mundiales y despues a poner el orto durante algunos años para pagar los intereses.
no quisera ser tan negativo, ni catastrofico, pero no seria nada raro que el que hoy tiene una tornado o un twister o una en125, termine con una smash o algun motomel 110, si tiene laburo. grin grin grin grin , te imaginas Diego? a pablofar en un smash yendo a comer una bondiolita a la costanera !! :oooh: grin grin grin grin :mad: :mad: :oooh: grin grin grin grin :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Diego

Mensaje por Diego » 05 Feb 2014 15:26

Jajaja. En la Gilerita con el equipo de Terminator nuevo para barrear :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Francisco_GN

Mensaje por Francisco_GN » 05 Feb 2014 17:36

Yo todavía no pague nunca la patente y no se si voy a hacerlo.para quedarme en al ciudad no lo necesito y como vienen los precios no voy a poder cambiarla como quería por algo mas grande.

esperare a otro ciclo barato de la argentina y puede faltar mucho.

que me pueden hacer si no pago patente?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Feb 2014 17:39

Te mandan a Mandingo a cobrarte. grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder