buenas buenas, ya logrados los primeros 100km con esta hermosa gn, que aparte de hermosa es mi primer moto, estoy aprendiendo a manejar. La llevo bastante bien, me cuestan lo que decidí denominar movimientos lentos

, seria por ejemplo cuando el auto de adelante frena demasiaaaaaaaado en la loma de burro y me obliga a frenar a 0, esa bajada de cambio, esa acelerada, todavía me cuesta. O nose, cuando saco la moto y la quiero acomodar en la calle, ahora con la moto apagado la llevo caminando digamos, quisiera encender la moto y acomodarla lentamente sin cagarme haciendo fuerza.
En fin, les quería consultar otra cosa, en relación a los cambios. Viendo algunos temas del foro y algunos videos en youtube veo que o no estoy pasando los cambios en el momento correcto o se debe a que la moto esta nueva y con el tiempo ira cambiando. La cosa es que siento que me pide los cambios demasiado rápido, salgo y a los 10 metros ya pide segunda, llego a 25km/h y ya pide tercera..... he visto vídeos de gente andando en primera a 30 km/h!! entonces me tiene un poco desconcertado!
bueno si pueden despejarme la duda buenisssssimo, adios