Estatura para Suzuki gn 125
Buenos dias gente. gracias por su tiempo. les queria hacer una pregunta a los que tienen la gn. empece a ver la posibilidad de comprarme una moto para moverme en la ciudad, ir a la facu, al trabajo etc. Lo que empezó con una búsqueda termino con un si casi rotundo por la gn 125, se que es un fierro y me encanta su estetica. el punto que me hace dudar es el tema de la altura, siempre me gustaron las motos tipo choperas y se que la posición de manejo es muy comoda, pero para este tipo de moto no se si voy a ser muy alto. mido 1.85 mtrs y peso 88 kg. se que por la misma plata consigo una en 125 pero la verdad no es mi estilo de moto, por lo menos estéticamente (seguro es un fierro tambien).
Bueno, espero que me puedan ayudar y gracias por recibirme en su foro, seguramente estaremos compartiendo anécdotas. saludos
Bueno, espero que me puedan ayudar y gracias por recibirme en su foro, seguramente estaremos compartiendo anécdotas. saludos
Re: Estatura para Suzuki gn 125
Andá a la agencia y "probalas". Me parece que te conviene la EN que es un poco mas larga y tiene otra posición de manejo. Pero lo mejor es ir y sentarse.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola Mauro, bienvenido, algo que ver con el Mauro Z de la tele?
Si es por comodidad, como dice el Chino deberías probarla, yo tengo 1,81 y 84kg y voy bien, si es por estética de no parecer un oso de circo en bicicleta ahí ya es otra cosa, lamentablemente los ponjas solo pensaron en ellos cuando la diseñaron
Si es por comodidad, como dice el Chino deberías probarla, yo tengo 1,81 y 84kg y voy bien, si es por estética de no parecer un oso de circo en bicicleta ahí ya es otra cosa, lamentablemente los ponjas solo pensaron en ellos cuando la diseñaron
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias. jaja no, nada que ver con el de la tele, la z es de mi apellido. Voy a probar la de mi tio. me dijo que es mas comoda por que vas mas sentado en la moto sin tirarte para adelante. Con la estetica me referia a que no me gustan las motos modernas (cg ybr en) me gusta la linea de la gn por que es tipo choperita. seria una lastima que no me sea comoda, pero bueno, probaremos.
Gracias por su tiempo .
Gracias por su tiempo .
Hola Mauro, bienvenido. Como dice el Chino, es cuestion de ir y probarla. Yo mido 1.87 y peso 90kg y para mi la moto es comoda, pero depende de cada uno. Abrazo
- pablofar77
Asi me sentia yo ...pablofar77 escribió:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hey! Bienvenido, mira yo mido un poco mas que vos y voy cómodo la verdad, antes de comprarla tenia la misma duda pero la probé y fue bárbaro, un abrazo!