la honda pop fue un golazo, quizás no para nosotros pobres citadinos, pero en la costa hace 4 o 5 años estaba lleno, le ponían cubiertas con tacos y le daban por todos lados. Yo vi muchas__M__ escribió:Es lo mismo q ya hicieron con la Honda Pop q fue un fracaso.......se ve q los tipos les gusta insistir con hacer un off colocandole medio guardabarro alto adelante (ni siquiera uno entero) jajajaja,
La verdad estaria lindo q saquen alguno de los modelos viejos.......(como en algun momento salio la C90) q hasta hace muy poco estaba a la venta.........pero esto es como ver el frente de un Renault 12 con la cola de un kangoo.
Honda CB1 TUF

A.J.
Re: Honda CB1 TUF
Seguro que las regalaban...
Cónchale que es fea fea!

Cónchale que es fea fea!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Me sente en una y es comoda, fea y linda al mismo tiempo, esas cosas raras que por un lado atrae y por otra puaj. La veo piola para delivery.
Abrazo
Abrazo
- dariopairone195
fue una moto que se fabrico para los fleteros y los repartidores, una 100 con caja de 4 marchas, la verdad fea pero irrompible.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION