Otra pregunta más sobre cubiertas y van...

Charlas generales sobre la EN.
eze133
Re: Otra pregunta más sobre cubiertas y van...

Mensaje por eze133 » 04 Nov 2013 22:56

Lo de menor presión es para que tengan más banda de rodamiento, o sea, más caucho en contacto con el asfalto. :oki:

Luis078

Mensaje por Luis078 » 08 Nov 2013 21:56

Camiblo escribió:
Mike125 escribió:Bueno yo estoy andando con las cubiertas originales y por ahora no note nada muy malo que se haga inmanejable... eso si ando mas despacio que lo normal y doblo como una nena pero todavia no tengo la guita para cambiarlas... me compre el traje de lluvia eso si...

soy el unico que anda con cubiertas originales??? porque vi que la mayoria las cambio el primer dia grin
Mike, yo tmb uso las cubiertas originales y por el momento no tuve siquiera un minimo desliz doblando en una esquina con agua. Ojo, siempre ando con mucho cuidado y por ahora estoy en ablande pero, el estar en ablande o no, no te cambia resbalar en una esquina. Iré viendo como se comportan pero por ahora y al uso que le doy estoy conforme. El precio de una michelin, metzeler o pirelli debe rondar los $400 no?
El juego de las Michelin ronda entre los $1200 y $1400, las Pirelli entre $800 y $1000 y las Metzeler masomenos lo mismo que las Pirelli. Son los precios de Mercadolibre. Ojo, el precio de las Pirelli es de las City demon, porque el de las Sport demon es medio saladito:casi $2000 pesos el juego o más. Saludos!
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

LuisCoria

Mensaje por LuisCoria » 17 Nov 2013 11:25

Buenas!

yo me pasé de una HU a una dos 2A hace un mes y extraño horrores mis cubiertas Pirelli MT65 (atras) y una Michelin delante.

Eso que estoy en ablande todavía, ya he patinado varias veces doblando muy despacio, ni hablar si por algo tengo que cambiar de dirección sobre adoquines o tierra. Me estoy haciendo amigo del freno delantero a disco. Pero no confío para nada en las que tiene.

Como no estoy seco, sino crocante, sólo voy a cambiar una, la que tiene detras irá a adelante y una Pirelli MT65 100/90 me va a costar $ 640 por aqui.

El que no tuvo problemas con las cubiertas que trae es porque la está ablandando más que suavemente. Por favor tengan cuidado. Y si nos quejamos de ellas no es porque seamos pilotos de pista sino por seguridad.

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Nov 2013 11:53

LuisCoria escribió:Y si nos quejamos de ellas no es porque seamos pilotos de pista sino por seguridad.
+1 :oki: ... es la primera recomendación que se da en el foro a los que se inician y piden consejos. :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 17 Nov 2013 13:09

LuisCoria escribió:Y si nos quejamos de ellas no es porque seamos pilotos de pista sino por seguridad.
+1000 :oki:

Responder