Inazuma en Boulogne
- peoples2007

Re: Inazuma en Boulogne
Increíble! te hice agregar cosas a una moto! por lo menos virtualmente...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Increíble! te hice agregar cosas a una moto! por lo menos virtualmente...![]()

A.J.
Hahora dejame la GN como una intruder y listo!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Guilermo escribió:lean78 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hahora dejame la GN como una intruder y listo!!!![]()
![]()
JAJAJAJAJA QUE GRANDE!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
Coincido con los comentarios de la mayoria, no hay duda de su calidad, materiales y terminación, pero para mi tambien es inalcanzable.
La verdad que poner el doble del valor de mi TW para andar casi lo mismo o un poquito mas no puedo. Si invirtiera ese dinero creo que iria por una Falcon o xre para por lo menos agregar la tierra-ripio como diferencia a lo que hoy tengo.
La verdad que poner el doble del valor de mi TW para andar casi lo mismo o un poquito mas no puedo. Si invirtiera ese dinero creo que iria por una Falcon o xre para por lo menos agregar la tierra-ripio como diferencia a lo que hoy tengo.
Hay varios con el dilema Falcon o XRE . Valen casi lo mismo. Habria que ver diferencias en consumo y velocidad de crucero, no tengo datos de la XRE. La Falcon la probe y me gusto, la XRE ni idea, pero debe ser un placer tambien. Como sea pienso seguir con el TW por largos años, da lo minimo que necesito, ni un poco mas, a valores aceptables.mariosanchez escribió:Coincido con los comentarios de la mayoria, no hay duda de su calidad, materiales y terminación, pero para mi tambien es inalcanzable.
Abrazo
- Giorgiodel75
Tal vez si algún día traen la hermosísima Inazuma, Honda podría traer estas.... y tener un mercado como la gente:
Honda CB300 R

Honda CBR250 R

Igualmente, me gusta más la Inazuma

Honda CB300 R

Honda CBR250 R

Igualmente, me gusta más la Inazuma