Control de Velocidad de Crucero
- pablofar77
Re: Control de Velocidad de Crucero
Me gustan los dientes de tiburón en los deflectores del tanque, como les pintaban a algunos los cazas de la WWII, por ejemplo el P-40 Warhawk.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
ESTO ES MAS QUE INTERESANTE PARA LA RUTA, ME HA TOCADO TRAMOS LARGOS Y QUERES DESCANSAR LA MANO UN POCO, EL ESTAR ASI TENSIONADO DURANTE UN RATO TE GENERA MOLESTIAS EN UN VIAJE LARGO, YA VEREMOS DE IMPLEMENTAR ALGO BIEN SEGURO.
ESTA BUENO EL POST CARLOS, GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.

ESTA BUENO EL POST CARLOS, GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
El artilugio no está mal, pero coincido con Pablo en que puede resultar peligroso si se traba al querer desacelerar,.
De usar un aparatejo así, preferiría éste:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pv4VVfiYsk
De usar un aparatejo así, preferiría éste:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pv4VVfiYsk
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
The_Chino escribió:Me gustan los dientes de tiburón en los deflectores del tanque, como les pintaban a algunos los cazas de la WWII, por ejemplo el P-40 Warhawk.
la verdad que le preste tanta atencion al sistema del acelerador .. que ni cuenta me di lo del tanque.. jaja queda muy bueno
gracias chino!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Un vecino de casa tiene un honda pasific coast, que tiene control crucero, tambien entre otras boludeces los guiños vuelven solos, calefa, equipo de musica, marcha atras, baul, etc. etc.. Pesa una tonelada pero increiblemente el caballete se pone muy facil. Me ofrecio manejarla pero no me anime 

El que posteó Gitano parce un calzador de zapatos
Voy a ver si mi viejo tiene uno de sobra
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
no sera una goldwing?ferc escribió:Un vecino de casa tiene un honda pasific coast, que tiene control crucero, tambien entre otras boludeces los guiños vuelven solos, calefa, equipo de musica, marcha atras, baul, etc. etc.. Pesa una tonelada pero increiblemente el caballete se pone muy facil. Me ofrecio manejarla pero no me anime

- pablofar77
joefox escribió:El que posteó Gitano parce un calzador de zapatos![]()
![]()
![]()
jaja tal cual..