Prueba de equipo casco ls2 f350 y campera motorman

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Prueba de equipo casco ls2 f350 y campera motorman

Mensaje por gitanodeazul » 02 Jul 2013 23:59

piquard3 escribió:si, jajajajajaja, que buen foro este!! te levanta el bajón al toque!! abrazos a todos!

Pd: me puse medio pututi, debe ser por el golpe, jajajaja.
Agradezco que hayas salido ileso del porrazo, piquard :wink: , y te felicito por el equipo que usabas en ese momento :metal: .-
Si en mi caída de hace tres semanas hubiera llevado colocada la doble campera Vega Momentum Jacket :snif: , mi clavícula seguramente estaría intacta aún, pero...venía de la oficina y no daba para ir vestido con esa pilcha :sad: . La Columbia Titanium que llevaba puesta ese día no se rompió porque no hubo arrastrada sobre el asfalto, sinó una caída seca :oooh: , pero no alcanzó para protejer mi hombro :wtf: . Tampoco llevaba puesto el LS2 Compact FF50369.4 :baba: sinó un Suomi liviano y abierto, pero el italianito se bancó de diez el azote de mi cabeza sobre el pavimento :smile: , a la altura de mi sien derecha.-
La EN un mínimo rasponcito a la derecha del aro cromado del faro delantero :smile: , nada más.-Si bien estoy recién en la mitad del período de recuperación, desde ayer volví a subirme a la Suzi :maldad: , obviamente extremando los cuidados del caso.-
Como vos, iba en la pole-position grin del "Torneo Cero Quiebre", y una estúpida caída me sacó de la competencia :notsosure: .-
Pero lo importante es lo que hicimos, piquard: NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS :metal: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Un gran abrazo :oki: y que tengas pronto la máquina en condiciones nuevamente.-
Última edición por gitanodeazul el 03 Jul 2013 00:09, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 03 Jul 2013 00:07

Gitano, te mando un abrazo, la campera vega que tenes es un caño de la industria protectiva para motoqueros, sabia elección al igual que los cascos que tenés. Yo ahora estoy evaluando la compra de unas rodilleras para ponerme debajo del pantalón, no es que quiera caerme otra vez pero por si las moscas. En cuanto al casco, justo esta semana venía pensando en un caberg Konda rebatible que tiene 5 estrellas sharp y realmente no es muy caro, pero ya me entraron las dudas con el rebatible. Si hubiera tenido puesto uno durante la caida iba a tener que juntar mis dientes del asfalto, por otro lado fumo y a veces cometo el pecado de ir en segunda bien despacito fumando un pucho con el casco en el brazo y eso está muy pero muy mal de mi parte y por eso pensaba en un rebatible. En fin tendré que aguantarme las ganas o parar y fumar el pucho tranquilo. Abrazo y pronta recuperación gitano!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 03 Jul 2013 00:22

piquard3 escribió:Gitano, te mando un abrazo, la campera vega que tenes es un caño de la industria protectiva para motoqueros, sabia elección al igual que los cascos que tenés. Yo ahora estoy evaluando la compra de unas rodilleras para ponerme debajo del pantalón, no es que quiera caerme otra vez pero por si las moscas. En cuanto al casco, justo esta semana venía pensando en un caberg Konda rebatible que tiene 5 estrellas sharp y realmente no es muy caro, pero ya me entraron las dudas con el rebatible. Si hubiera tenido puesto uno durante la caida iba a tener que juntar mis dientes del asfalto, por otro lado fumo y a veces cometo el pecado de ir en segunda bien despacito fumando un pucho con el casco en el brazo y eso está muy pero muy mal de mi parte y por eso pensaba en un rebatible. En fin tendré que aguantarme las ganas o parar y fumar el pucho tranquilo. Abrazo y pronta recuperación gitano!
Gracias piquard. El deseo de una pronta recuperación es recíproco, porque por más barata que la hayas sacado, el golpe te lo comiste igual y los dolores aparecen después.-
En cuanto a lo del casco rebatible, además de los materiales es importante el tipo cierre que tenga. Tengo un Vega y un Max rebatibles, que me resultan muy prácticos por lo mismo que a vos (un puchito con la mentonera levantada), pero no les tengo demasiada confianza a sus sistemas de cierre. En cambio el LS2 cierra con pinzas metálicas que se ciñen sobre pernos de acero de 5 mm.de espesor ubicados uno en cada lateral, imposible de abrirse si no presionás la palanca de destrabe que está instalada en el interior del casco, no expuesta a la vista ni a golpes.-
Esperemos que nunca tengamos que ponerlo a prueba (sería un pecado arruinar el impecable acabado y los detalles de toda su superficie, ja ja jaaaa).-
Un abrazo, piquard.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Jul 2013 01:25

piquard3 escribió:Gitano, te mando un abrazo, la campera vega que tenes es un caño de la industria protectiva para motoqueros, sabia elección al igual que los cascos que tenés. Yo ahora estoy evaluando la compra de unas rodilleras para ponerme debajo del pantalón, no es que quiera caerme otra vez pero por si las moscas. En cuanto al casco, justo esta semana venía pensando en un caberg Konda rebatible que tiene 5 estrellas sharp y realmente no es muy caro, pero ya me entraron las dudas con el rebatible. Si hubiera tenido puesto uno durante la caida iba a tener que juntar mis dientes del asfalto, por otro lado fumo y a veces cometo el pecado de ir en segunda bien despacito fumando un pucho con el casco en el brazo y eso está muy pero muy mal de mi parte y por eso pensaba en un rebatible. En fin tendré que aguantarme las ganas o parar y fumar el pucho tranquilo. Abrazo y pronta recuperación gitano!
Hola Piquard3 , me alegro que saliste indemne y bienvenido al grupo de los que ya se cayeron ( bah! a mi en realidad me tiraron grin ) Con respecto a las rodillas , es un tema de cuidado como las manos y codos , en las caidas. Compre con el fin de laburar estas rodilleras Yanquis en Sodimac , por 2 mangos , y resultan excelentes para motear , al no ser tan aparatosas como las especificas , para cross generalmente . :oki:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

piquard3

Mensaje por piquard3 » 03 Jul 2013 18:38

rxg3 escribió:
Hola Piquard3 , me alegro que saliste indemne y bienvenido al grupo de los que ya se cayeron ( bah! a mi en realidad me tiraron grin ) Con respecto a las rodillas , es un tema de cuidado como las manos y codos , en las caidas. Compre con el fin de laburar estas rodilleras Yanquis en Sodimac , por 2 mangos , y resultan excelentes para motear , al no ser tan aparatosas como las especificas , para cross generalmente . :oki:

Imagen

Rxg3: seguramente me compraré esas, porque me estuve probando unas de motocross que ademas te cubren la tibia y la verdad con los pantalones de jean no van, ire por tu opción más que seguro a menos que encuentre unas que sean menos aparatosas que las de motocross, saludos!!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 03 Jul 2013 19:06

Yo vivo muy cerca de Motorman de Av. Córdoba. Es recomendable?

joefox

Mensaje por joefox » 03 Jul 2013 19:10

Giorgiodel75 escribió:Yo vivo muy cerca de Motorman de Av. Córdoba. Es recomendable?
Vivir cerca de Motorman :questioned: ni idea :notsosure:

ja ja, fuera de joda, Motorman es de muy buena calidad, con precios relativamente bajo. Para mi gusto es 100% recomendable.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

piquard3

Mensaje por piquard3 » 03 Jul 2013 19:15

Por mi experiencia te diría que sí, que es altamente recomendable, sin embargo hay muchas más marcas de buena calidad como LS2, Vega, JoeRocket, Axo si te compras una de esas fijate que te tiene que quedar lo más entallada posible sin perjudicar tus movimientos, la campera que tengo, mis amigos la compraron en ese local que mencionás.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 03 Jul 2013 19:32

joefox escribió:
Giorgiodel75 escribió:Yo vivo muy cerca de Motorman de Av. Córdoba. Es recomendable?
Vivir cerca de Motorman :questioned: ni idea :notsosure:

ja ja, fuera de joda, Motorman es de muy buena calidad, con precios relativamente bajo. Para mi gusto es 100% recomendable.
jajaja... me hiciste reír! gracias. :metal:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 03 Jul 2013 19:32

piquard3 escribió:Por mi experiencia te diría que sí, que es altamente recomendable, sin embargo hay muchas más marcas de buena calidad como LS2, Vega, JoeRocket, Axo si te compras una de esas fijate que te tiene que quedar lo más entallada posible sin perjudicar tus movimientos, la campera que tengo, mis amigos la compraron en ese local que mencionás.

:oki: Muchas gracias! voy a ir a chusmear un poco.
Abrazo.

Responder