Consulta sobre botas
- mariosanchez
Gracias por los consejos gente.
Al final rompi el chachito y me compre las Alter Trip. Una masa! la verdad me sosprendieron por la calidad, muy buenas y livianas sobre todo.
Tambien me compre un par de medias primera piel, en el comprador de Mercado Libre, asi que todo barbaro.
Saludos y gracias!!!
Al final rompi el chachito y me compre las Alter Trip. Una masa! la verdad me sosprendieron por la calidad, muy buenas y livianas sobre todo.
Tambien me compre un par de medias primera piel, en el comprador de Mercado Libre, asi que todo barbaro.
Saludos y gracias!!!
Re: Consulta sobre botas
Felicitaciones por los nuevos neumaticos para las patas
Cuando haga mucho frio proba usar medias gruesas de algodon por encima de las primera piel, yo las use así el domingo pasado, de lujo
Cuando haga mucho frio proba usar medias gruesas de algodon por encima de las primera piel, yo las use así el domingo pasado, de lujo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- diegoferrito
Hola, cabo de comprarme las Alter Trip por mercado libre, y la verdad es que son muy cómodas, de cuero, con refuerzos y parecen zapatillas cuando se camina. Donde la compre dan la menera de hacerlas impermeables con blem y pomada. Para todos aquellos que tengan dudas, comprenselas porque van a notar al toque la diferencia al tener el pie bien agarrado y con las protecciones que traen. Saludos, Diego.-
Felicitaciones Diegodiegoferrito escribió:Hola, cabo de comprarme las Alter Trip
Son medio Power Ranger pero estan buenas. La parienta me regaló unos borcerguíes Montagner para el cumple, andan bárbaro para el frío, hasta ahora. Con lluvia no salgo.
Para hacer impermeable el cuero hay que pasarle Cerasoline si es que hay todavía o en su defecto unto El Establo.
http://www.laquerencia.com.ar/site/pc/C ... cEH7JzxH_g
Hay de los dos.
Para hacer impermeable el cuero hay que pasarle Cerasoline si es que hay todavía o en su defecto unto El Establo.
http://www.laquerencia.com.ar/site/pc/C ... cEH7JzxH_g
Hay de los dos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Doy fé de la calidad y durabilidad de las botas ALTER, amigos. Hace más de 4 años compré en "Azul Motos" las Alter modelo Ruta, ya que quería que además de ser algo indispensable para las salidas en moto, me sirvieran para vestir en ocasiones informales. En su momento me dolió el bolsillo, recuerdo, pero valieron la pena y superaron ampliamente mis expectativas sobre el resultado.-
Abrigadas en invierno, frescas en verano, el cuero es casi una napa por lo blando y cómodo, tiene refuerzos en los laterales y en la parte superior para los roces y la palanca de cambios, y reflectante discreto en los talones. Tiene dor tiras cruzadas del mismo cuero que se unen en una argolla de acero, lo que les dá un toque "retro" que todo el que las vé advierte fácilmente por el brillo. La suela es de una calidad y diseño inmejorable para la moto o caminar el tiempo que uno desee.-
Se han raspado, golpeado, mojado, embarrado, y siguen como el primer día, luego de una lustrada. Por consejo, tanto para las botas, el pantalón y la campera, no uso otro producto que crema Arola, en pomo o pote. Jamás pomadas en lata.-
Hoy en día cuestan unos $ 740 aproximadamente, pero les repito que son botas para durar varios años.-
Acá les dejo un link para los que no las conozcan:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clista-_JM
Abrazos, che.-
P.D.: Si tienen tiempo de leer la propaganda de ésa página HASTA EL FINAL, verán que hay conceptos allí vertidos que nada tienen que ver con las botas, pero que para los motociclistas no tienen desperdicio.-
Abrigadas en invierno, frescas en verano, el cuero es casi una napa por lo blando y cómodo, tiene refuerzos en los laterales y en la parte superior para los roces y la palanca de cambios, y reflectante discreto en los talones. Tiene dor tiras cruzadas del mismo cuero que se unen en una argolla de acero, lo que les dá un toque "retro" que todo el que las vé advierte fácilmente por el brillo. La suela es de una calidad y diseño inmejorable para la moto o caminar el tiempo que uno desee.-
Se han raspado, golpeado, mojado, embarrado, y siguen como el primer día, luego de una lustrada. Por consejo, tanto para las botas, el pantalón y la campera, no uso otro producto que crema Arola, en pomo o pote. Jamás pomadas en lata.-
Hoy en día cuestan unos $ 740 aproximadamente, pero les repito que son botas para durar varios años.-
Acá les dejo un link para los que no las conozcan:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clista-_JM
Abrazos, che.-
P.D.: Si tienen tiempo de leer la propaganda de ésa página HASTA EL FINAL, verán que hay conceptos allí vertidos que nada tienen que ver con las botas, pero que para los motociclistas no tienen desperdicio.-
Última edición por gitanodeazul el 18 Jun 2013 22:49, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Esas están muy lindas Freddy 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- mariosanchez
Buenisimo! vas a ver que son espectaculares.diegoferrito escribió:Hola, cabo de comprarme las Alter Trip por mercado libre, y la verdad es que son muy cómodas, de cuero, con refuerzos y parecen zapatillas cuando se camina. Donde la compre dan la menera de hacerlas impermeables con blem y pomada. Para todos aquellos que tengan dudas, comprenselas porque van a notar al toque la diferencia al tener el pie bien agarrado y con las protecciones que traen. Saludos, Diego.-
Yo las uso bastante y es como vos decis, es como andar con zapatillas. Eso si, yo las uso con medias dryfit que compre en una casa de camping (marca Nikkei creo) y con eso me mantienen los pies secos.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
The_Chino escribió:Esas están muy lindas Freddy
Ahí edité mi respuesta, CHINO. Me había olvidado de otras cosas muy buenas que se pueden leer en esa página que linkié.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- pablofar77
muy lindas,.... te falta el arito en la tetilla y los pantaloncitos de cueros...
el momia de max masters es un personaje..

el momia de max masters es un personaje..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......