Están de la nuca!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
eze133
Re: Están de la nuca!!!

Mensaje por eze133 » 16 May 2013 20:27

The_Chino escribió:
pablofar77 escribió:che esta buena! :oki: :oki: le mandas el tronco ahi dentro nomas?? :oooh: :smile: quiero fotos..
Si Pablo, ya deberías saberlo. Sino te hacemos un dibujito. :tongue: :xd: :xd: :xd:
Como te están descansando Pablin!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 16 May 2013 20:33

pablofar77 escribió:che esta buena! :oki: :oki: le mandas el tronco ahi dentro nomas?? :oooh: :smile: quiero fotos..
Si che, y tronquito mas o menos te dura 6 horas, no larga humo en la casa, y casi no ensucia la chimenea, porque en la segunda cámara quema todo el hollín, por eso le llaman de doble combustión, o combustión completa. Foto no tengo porque recién me la traen el sábado. Abajo te dejo el link de la fabrica y ahí en galería están las fotos.

Hay varias marcas incluso mejores que esta, la mas famosas son Ñuke y Tromen, ponelas en ML y te saltan todas, hay hasta de 20.000 calorías, la que compre yo es de 15000, para calefacionar 260 metros cúbicos aprox.
Yo elegí esta porque tiene solo 45 cm de profundidad, una mas pansuda ya me molesta en el lugar donde tengo la antigua salamandra que parece camion Dodge viejo del humo que larga :wtf: .
Ademas como la compro en fabrica me ahorro 900 pesos, en ML esta 5100, si la pagas tiki taka en fabrica 4200.

La fabrica esta en Paso del rey, 25 de Mayo 3957, entre M. T. Alvear y J. M. Cortes
y tienen un show room en Ruta Panamericana, ramal Pilar Km. 44 Frente a Paseo Pilar, sobre colectora hacia Buenos Aires. Del Viso, Prov. de Buenos Aires

Esta es en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ustion-_JM

También hacen unas para insertar en un hogar, hacen hornos, de todo un poco. La mina que atiende, Paula, es re piola.
info@hogaresramses.com.ar 011-4659 1611 / 15 3 760 8805

Acá se puede ver todo lo que hacen

http://www.hogaresramses.com.ar/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 May 2013 21:11

The_Chino escribió:
Si Pablo, ya deberías saberlo. Sino te hacemos un dibujito. :tongue: :xd: :xd: :xd:
si quiero un dibujito
elux escribió:Imagen
eso significa que sos rapido y baboso :questioned:
más rapido y mas baboso :metal:
:xd_cry:
.... :smile:

quise poner una GN 2015 y salio eso.. grin grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 16 May 2013 21:24

Cuanta guita salen esos aparatejos. Yo que me quejaba que compre un calefactor a 1050 y caño conectores a 231 para las conecciones. Saque el calefactor de la cocina comedor y me lo lleve al taller, mi señora miraba y no entendia nada :oooh: hasta que me pregunto y le dije compra otro nuevo para aca y lo conecto. A los 5 minutos estaba mirando precios de calefactores en mercadolibre muy contenta. El frio que chupe en ese taller hace 4 inviernos es para acojonarse. Este año me toco pasarlo laburando calentito :metal: despues de tanto pelarme el o... laburando para salir a flote.
Abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 May 2013 21:36

la verdad carisima.. debe ser muy buena :metal: :metal:
Imagen

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 16 May 2013 21:40

para el que quiera saber precio, la fabrica tromen esta a la vuelta de mi trabajo y los pibes que trabajan ahi, vienen a fumar faso en la esquina de mi laburo, buena gente, (los pibes), saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

joefox

Mensaje por joefox » 16 May 2013 22:52

Si, es cara, bah... que no es caro hoy en día? :mad: pero en mi caso me conviene eso toda la vida, porque va a reemplazar a otra salamandra, así que no modifico casi nada y por otro lado un calefactor a gas Longvie tiro balanceado de 5000Kcal vale cerca de 2 lucas, y la extensión del cañerio de gas me sale 2500 pesos, ademas de que hay que picar bastante pared, y los albañiles te ensucian toda la casa.
Y la leña, si tengo ganas de hacer ejercicio, agarro el auto un sábado a la tarde me voy al monte y me traigo el baul lleno de leña gratis, de paso mato un par de yararas, saco foto a algún cardenal, brasita de fuego, carancho, etc :smile: y si no tengo ganas de ensuciarme las manos, hay gente que vende a 30 pesos los 200 kilos de leña grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 May 2013 23:06

yo compro a 30 y a la mierda... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 17 May 2013 09:14

pablofar77 escribió:yo compro a 30 y a la mierda... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja me encanta tu foto de Iorio luchetti
Imagen
A.J.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 May 2013 17:56

Bueno hoy pase por performance bikes para ver si me animaba al cambio de mi negrita :smile: por una XTZ 125 pero me desanimo el precio.. 21900p puesta en la calle :O_o: me parecio demasiado para un 125 un poco mas me compro otro TW y tengo una 500cc :xd_cry: :xd_cry: la moto esta hermosa pero demasiado salada .... mi espalda tendra que seguir absorviendo los embates del asfalto malherido :snif: :snif: :snif:
Imagen

Responder