Se viene la EN (y abriendo el paraguas...)

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: Se viene la EN (y abriendo el paraguas...)

Mensaje por The_Chino » 11 May 2013 20:45

Le puse el Air Screen Big (4 anclajes) a la Twister y que da firme como parabrisa de novio. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 11 May 2013 21:53

The_Chino escribió:Le puse el Air Screen Big (4 anclajes) a la Twister y que da firme como parabrisa de novio. :oki:

Buenísimo, Chino :oki: . Puedo dar fé que el sistema de 4 anclajes mantiene inmóvil cualquier parabrisas :metal: .-
¿¿¿ El Air Screen Big que mencionás es el mismo o similar al Airspeed de la 3ra.y 4ta.foto que subí ???.-
Sobre la firmeza de ese sistema de 4 anclajes puedo contar que el primer Courtain se lo "comió" una paloma montera y lo partió al medio :O_o: , torció la planchuela de aluminio de ese Custom Small pero los anclajes quedaron como rulo de estatua :rolleyes3d: . Tampoco se movieron cuando al segundo Courtain me lo ametralló a toscazos el camión que iba adelante en la ruta cargado de pedregullo de granito con el acoplado "mal tapado" :mad: . De los tres toscazos que ligó, dos lo astillaron pero uno perforó limpiamente el acrílico y abolló la base de chapa del Tacómetro :oooh: .- El tercer Courtain vá invicto hasta ahora :smile: , también con sus 4 anclajes.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 11 May 2013 23:01

The_Chino escribió:Le puse el Air Screen Big (4 anclajes) a la Twister y que da firme como parabrisa de novio. :oki:
Excelente :oki:
Le pusiste portaequipaje? Yo le puse uno de hierro macizo que lo compre por internet a uno que los hace en su casa en San Isidro. Es solido y firme. Habia comprado uno brasilero, parecido al original pero era hueco y muy corto :wtf: asi que lo devolvi y compre este y muy conforme :oki:
Caballete central le hice poner el original en Honda Porta y sube de maravilla.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-pago-_JM
Abrazo

joefox

Mensaje por joefox » 11 May 2013 23:12

Diego escribió: Le pusiste portaequipaje? Yo le puse uno de hierro macizo que lo compre por internet a uno que los hace en su casa en San Isidro. Es solido y firme.
Abrazo
Cuanto pesa ese porta equipajes Diego ??? No viene con caballete la twister :questioned: :questioned:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 11 May 2013 23:16

joefox escribió:
Diego escribió: Le pusiste portaequipaje? Yo le puse uno de hierro macizo que lo compre por internet a uno que los hace en su casa en San Isidro. Es solido y firme.
Abrazo
Cuanto pesa ese porta equipajes Diego ??? No viene con caballete la twister :questioned: :questioned:
Viene sin caballete :wtf: y lo garpe 500 + 100 de colocacion, pero es eterno y funciona de maravilla. Los baratos suelen desoldarse y levantarla pesa un huevo. El portaequipaje es pesadito pero ya tuve malas experiencias con los huecos en otras motos, igual lo lleva la moto asi que a mi no me pesa :xd:

joefox

Mensaje por joefox » 11 May 2013 23:19

Recién estuve vaciando la mochila, de todo el papelerio y folletos que traje de la Expo, y resulta que a quienes le compre los guantes Motorman son gente de la city de Gitano, Azul Motos, re buena onda los vagos y muy buen precio :oki:

http://www.azulmotos.com.ar/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 11 May 2013 23:22

joefox escribió:Recién estuve vaciando la mochila, de todo el papelerio y folletos que traje de la Expo, y resulta que a quienes le compre los guantes Motorman son gente de la city de Gitano, Azul Motos, re buena onda los vagos y muy buen precio :oki:

Cuanto los pagaste? Son aparatosos o discretos y comodos? Yo estoy viendo guantes y por los comentarios los de motorman tienen buena relacion precio calidad.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 11 May 2013 23:53

joefox escribió:Recién estuve vaciando la mochila, de todo el papelerio y folletos que traje de la Expo, y resulta que a quienes le compre los guantes Motorman son gente de la city de Gitano, Azul Motos, re buena onda los vagos y muy buen precio :oki:

Diego escribió:

Cuanto los pagaste? Son aparatosos o discretos y comodos? Yo estoy viendo guantes y .
por los comentarios los de motorman tienen buena relacion precio calidad

Buéhhhh...sin dudas estuviste en Gualeguaychú, JOE, y me alegro que hayas conocido a Gustavo, su esposa, su suegra, y demás, porque "Azul Motos" es una empresa familiar. Lo de los buenos precios es tal cual, y cada vez son más los productos de excelente marca que vá agregando a su stock. OJO que yo no voy nada por el chivo, eh ???. Es mi proveedor y muy amigo, nada más.-
Los guantes "Motorman", amigo DIEGO, son de excelente calidad y hay gran variedad de modelos, discretos, con firuletes, con colores, lisos, con o sin protecciones y un sinfín de variantes, pero todos con la particularidad de ser súper-cómodos y muuuyyyyyy durables. Para el uso diario hay más económicos, pero a la hora de viajar son mis preferidos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 12 May 2013 00:04

Para uso diario me pongo esos de 8 pesos negros que venden en la ferreteria con los puntitos de goma porque siempre los pierdo. Quiero algo bueno de cuero para la ruta pero un guante hay que probarlo. Gracias por el dato de los motorman, ya vere que modelo elijo :oki:

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 12 May 2013 01:06

Diego escribió:Para uso diario me pongo esos de 8 pesos negros que venden en la ferreteria con los puntitos de goma porque siempre los pierdo. Quiero algo bueno de cuero para la ruta pero un guante hay que probarlo. Gracias por el dato de los motorman, ya vere que modelo elijo :oki:
Genial. Yo para diario uso unos AGV de $ 30 por costumbre (si me caigo lo primero que uno apoya son las manos). Averiguá bien cuál es el modelo de Motorman que te vá en gusto y talla, y cuando sepas el precio pasame el dato que yo veo a cuanto los consigo acá. En una de esas incluyendo la mini-encomienda te ahorrás unos manguitos si te los mando.- Abrazo.-

Responder