Están de la nuca!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Están de la nuca!!!

Mensaje por joefox » 10 May 2013 00:14

Hoy llamé a Paraná a la agencia donde compré la GN en el 2011, todavía se acordaba de mi (no le debo nada he). Le consulté por la Beta TR, le queda solo una y está de contado 17.800. Como por motivos que ya comenté pero no pienso explayarme por este medio, no puedo pagarla de contado, le dije, si entrego 5000 cuanto me quedaría? Me dice que con el crédito que otorga la "fabrica" Beta, me quedan 12 cuotas de 1450. O sea, valor final 22400 :O_o: (patente y casco H5 :fuck: incluido)

Luego llamé a una agencia Beta de Villa Elisa (Entre Ríos, no los pagos de Mario), me atiende una mina con vos de gooorda, y tragando, atorada maaaaal seguro con un alfajor, tuve que esperar que termine de comer, le consulté por la Beta, y me respondió con tono de "mi hiciste dejar de comer para eso?" que no tenían y no sabia cuando entrarían.
Pero si me podía pasar el precio de lista y financiación. 18400 de contado :oooh: y financiación unicamente entregando el 40% anticipado el resto en cuotas, me pregunta cuanto tengo para entregar, 5000 le digo, eso ni llega al 40%, así que ni se molesto en seguir en tirarme un numero. Entonces para molestarla un poco le pregunté si aumentaron en estos días, me dice, no por? Porque en Santa Fe está 15500 y en Bs As mas barata aún. Acá siempre estuvo así me dice. Bueno chau gracias :wtf_bruja:

Luego llamé a la agencia de Santa Fe, tres veces, el teléfono sonó en cada una como 20 veces y no atendió nadie :heyman:

Entonces me puse a pensar fríamente, pagar 20 lucas la Beta ni empedo, cambiar la GN por otra nueva :rolleyes3d: :rolleyes3d: la idea es llegar a una V-strom algún día.... bueno a una Tornado entonces :fuck:
De ahí que miré el precio de la XR125, no porque me guste, sino porque el día de mañana seria mas fácil entregarla por una Twister y a esta por una Tornado y a esta por.... algún día se verá.
También es mucho mas fácil vender particular la XR que a la Beta, aunque acá la pendejada compra cualquier cosa, esta lleno de Motomel Skua, Guerrero GMX, y varias porongas tipo enduro marca pichulo, de donde sacan repuestos no tengo ni idea.

Bueno de todo lo que vi en ML, la mejor opción es Moto Broma, digo Moto Roma, está de costo 16200, y entregando 5000, puedo pagar el resto con mercado pago, en 12 cuotas de 999, o sea 16988, mas el 2% que me cobra la prov. por comprar en otra prov. 17327,76, que es lo que me sale la Beta de contado en Paraná.
Me resta llamar a Honda de Paraná mañana a ver que precio y forma de pago tienen.

Que me dicen de Moto Broma?? en los foros le dan con un caño, con Honda se mandaran cagadas de armado también?

La idea es hacer todo el papeleo desde aquí, y la traería con transporte de un flaco de mi pueblo que viaja todas las semanas a Capital, ya le pregunté y me cobra 200 pesos.
Tendría que pagar los 5000, enviar por mail copia de DNI y resto de papeles, ellos a su vez me envían la factura, certificado, Form 01 y 12,
Luego tengo que patentar aquí y una vez tenga patente en mano, enviarles por mail copia del titulo y copia de la póliza del seguro.
Ahí recién puedo enviar a retirarla :O_o: Con lo ansioso que soy cuando hago una compra, seguro me da un infarto al tercer día de tramite :sad:

Bueno mañana llamo a Honda Paraná y luego les comento como fué.

Ja ja, estoy re loco, en tres días me decidí por 5 modelos distintos de motos, pasé por Gilera, Corven, Beta, hasta una EN paso por mi cabeza, noooooooo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ya veo que mañana me voy por un scooter grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Re: Están de la nuca!!!

Mensaje por The_Chino » 10 May 2013 00:32

Comprala en Moto Ronga, cerrá todo por teléfano, y te venis el día anterior, pasas la noche en un piringundín y te volvés al otro día con el flaco que te la trae. La patentás en Entre Ríos y chau! :oki:
Comprás marca y valor de reventa :coolman:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 10 May 2013 01:48

Comprá en Motoroma a cara de perro, hinchá un poco los huevos para que te la entreguen bien armada, el que no llora no mama.
Después tranqui en tu casa revisás y corregís lo que pudieron armar mal.
Lo que no me queda claro si la podés sacar de la agencia sin haber hecho el alta.

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 10 May 2013 14:02

La que ando chusmeando y relojeando es la keeway tx200.. se ve simpatica!
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 May 2013 17:24

yo compre 2 en motoroma y jamas tuve un problema.. hablar se habla porque es gratis.. ahora services.. ninguno ahi.. es lo mas sensato que podes comprar..y si vas por la yamaha 125?? son unos mangos mas pero es muucho mejor.. saludos amigo y conta conmigo para lo que necesites.. :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

en125

Mensaje por en125 » 10 May 2013 19:27

pablofar77 escribió:yo compre 2 en motoroma y jamas tuve un problema.. hablar se habla porque es gratis.. ahora services.. ninguno ahi.. es lo mas sensato que podes comprar..y si vas por la yamaha 125?? son unos mangos mas pero es muucho mejor.. saludos amigo y conta conmigo para lo que necesites.. :oki: :oki: :oki:
yo tambien compre dos en moto roma y cero problemaaaaaaaaaaaas
100 % mensajeria

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 10 May 2013 20:35

La verdad que la atención es de cuarta en la agencia de la gorda alfajorera...pensar que son venderores !

Me parece bien el cambio de marca y comprar algo con mejor reventa, sin dudas es una buena inversión.

Voto por la opción del Chino, venite y te vas con el flaco y la moto!

Cualquier cosa chifla si precisas una mano

joefox

Mensaje por joefox » 11 May 2013 00:43

Gracias a todos por los consejos, hoy no pude llamar a Honda Paraná, voy a ver si el lunes defino.

La XR125 andará mas o menos parecido a esta Suzuki 125 ??? :baba: :baba: :baba:

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 May 2013 13:30

Recién vengo de la agencia donde compré las motos y vi que tenían varias XR125 (roja o blanca). Les pregunté el precio y me dijo 17000 + 800 aproximadamente de patente. Visa y Mastercard en 12 cuotas si te da el saldo y sino ellos pueden tramitar allí mismo la Tarjeta Shopping, que te rompen el ortin con la financiación, pero las cuotas son fijas. A me me dieron casi $20.000 para crédito a 24 cuotas. Si tenes en cuenta que en 12 meses no es la misma guita, ahi se compensa un poco el afano. Claro que la moto la empezás a disfrutar del minuto 0. :happy:
Te dejo la inquietú. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 12 May 2013 11:21

es es 2t, comprate la suzuki ts, o yamaha dt para andar asi
Imagen
A.J.

Responder