Luego llamé a una agencia Beta de Villa Elisa (Entre Ríos, no los pagos de Mario), me atiende una mina con vos de gooorda, y tragando, atorada maaaaal seguro con un alfajor, tuve que esperar que termine de comer, le consulté por la Beta, y me respondió con tono de "mi hiciste dejar de comer para eso?" que no tenían y no sabia cuando entrarían.
Pero si me podía pasar el precio de lista y financiación. 18400 de contado
Luego llamé a la agencia de Santa Fe, tres veces, el teléfono sonó en cada una como 20 veces y no atendió nadie
Entonces me puse a pensar fríamente, pagar 20 lucas la Beta ni empedo, cambiar la GN por otra nueva
De ahí que miré el precio de la XR125, no porque me guste, sino porque el día de mañana seria mas fácil entregarla por una Twister y a esta por una Tornado y a esta por.... algún día se verá.
También es mucho mas fácil vender particular la XR que a la Beta, aunque acá la pendejada compra cualquier cosa, esta lleno de Motomel Skua, Guerrero GMX, y varias porongas tipo enduro marca pichulo, de donde sacan repuestos no tengo ni idea.
Bueno de todo lo que vi en ML, la mejor opción es Moto Broma, digo Moto Roma, está de costo 16200, y entregando 5000, puedo pagar el resto con mercado pago, en 12 cuotas de 999, o sea 16988, mas el 2% que me cobra la prov. por comprar en otra prov. 17327,76, que es lo que me sale la Beta de contado en Paraná.
Me resta llamar a Honda de Paraná mañana a ver que precio y forma de pago tienen.
Que me dicen de Moto Broma?? en los foros le dan con un caño, con Honda se mandaran cagadas de armado también?
La idea es hacer todo el papeleo desde aquí, y la traería con transporte de un flaco de mi pueblo que viaja todas las semanas a Capital, ya le pregunté y me cobra 200 pesos.
Tendría que pagar los 5000, enviar por mail copia de DNI y resto de papeles, ellos a su vez me envían la factura, certificado, Form 01 y 12,
Luego tengo que patentar aquí y una vez tenga patente en mano, enviarles por mail copia del titulo y copia de la póliza del seguro.
Ahí recién puedo enviar a retirarla
Bueno mañana llamo a Honda Paraná y luego les comento como fué.
Ja ja, estoy re loco, en tres días me decidí por 5 modelos distintos de motos, pasé por Gilera, Corven, Beta, hasta una EN paso por mi cabeza, noooooooo
Ya veo que mañana me voy por un scooter