Precintos misteriosos...

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
nando1967
Precintos misteriosos...

Mensaje por nando1967 » 09 May 2013 00:05

Hola a todos… Hoy le estuve dando un poco de cariño a la Suzu. Resulta que tenía todos los cables que van a dentro de la óptica afuera y desordenados. Se ve que el antiguo dueño la mandó a un electricista que no hizo un trabajo muy prolijo. En fin… ordené los cables, les puse precintos, los metí dentro de la óptica. Dejé todo pipí cucú.
GN nunca taxi. :maldad:
Una vez terminado el trabajo me puse a revisar si le habían dejado algún otro cable por ahí colgando y ante mi sorpresa encuentro sobre el lado derecho de la moto donde empieza el tanque dos precintos bastante gruesos que no sujetan nada. :questioned:
Los precintos parecen ser originales de la moto ya que se ven de muy buena calidad. Alguien sabría decirme para qué están ahí???
Adjunto un par de fotos para que las vean… Gracias !!!!!
Imagen
Imagen
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

mechas

Re: Precintos misteriosos...

Mensaje por mechas » 09 May 2013 00:23

yo q vos saco el tanque en la En trae dos precintos muy parecidos abajo del tanque para agarrar los cables para q quede prolijo seguro q no estan agarrados los cables y los tenes sueltos seguro fue el salame del electricista como decis.... asi q revisa si no sacaselos a la mierda quedan mal jajaja :oki:

nando1967

Mensaje por nando1967 » 09 May 2013 00:39

mechas escribió:yo q vos saco el tanque en la En trae dos precintos muy parecidos abajo del tanque para agarrar los cables para q quede prolijo seguro q no estan agarrados los cables y los tenes sueltos seguro fue el salame del electricista como decis.... asi q revisa si no sacaselos a la mierda quedan mal jajaja :oki:
Gracias Mechas. Casi seguro que fue el elctricista que dejó los cables a la marchanta... Pero qué cables??? Tendré que sacar el tanque...

mechas

Mensaje por mechas » 09 May 2013 00:44

si tenes q sacar el tanque van en el medio del tanque si es como la en tenes la caja negra ahy va uno de esos.....y el otro justo agarrando el manojo q va para delante......te vas a dar cuenta cuando veas donde van :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 09 May 2013 00:47

Subo las fotos:

Imagen

Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 09 May 2013 09:15

Esos precintos a mi me vinieron de fabrica uno en el manillar del lado izquierdo agarrando los cables de las luces de giro al manubrio, y el otro del lado derecho agarrando los otros cables.
Imagen
A.J.

mechas

Mensaje por mechas » 09 May 2013 15:36

si scan el tanque abajo tambien ahy unos iguales ahora tendriamos q ver donde faltan jajajaja :oki: .......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 09 May 2013 19:00

Los precintos que marcás, son los que van en el manillar, como dice Guille.
Ojo que la culpa que estén colocados en cualquier lado es probable que no sea del dueño anterior, sino de la concesionaria que armó la moto, a veces la gente que labura en las concesionarias son de terror...

En el manual de setup, que es el que viene con la moto pre-armada cuando llega a la concesionaria, se define exactamente la ubicación de esos precintos (puntos verdes):

Imagen

Mechas dice que hay otros precintos debajo del tanque, y tiene razón, pero por lo menos en la GN, los que van abajo del tanque tienen otra forma.
Les puse puntos verdes a los que mostrás en tu foto y punto rojo a los que van debajo del tanque:

Imagen

Imagen

Por último, en el área de la óptica y giros no va ningún precinto, quedate tranquilo.

Imagen

Imagen

nando1967

Mensaje por nando1967 » 09 May 2013 23:11

Muhachos: Mil gracias todos . Espectacular la ayuda que me dan . efectivamente mi moto no tiene los precintos del manillar con lo cual comparto la idea de que la moto fue mal armada de fábrica.
Gracias a todos por sus aportes, fotos graficos ets :oki: :oki: :oki: :oki:
:oki: :oki:

nando1967

Mensaje por nando1967 » 09 May 2013 23:15

[quote="eze133"]Subo las fotos:

Gracias por subir las fotos... cómo lo haces??? yo lo intenté pero no pude.

Responder