Cuanta maldad hay en esas palabras!!! jajajajaDiego escribió:Esta buenisima Gitano. Solo le sacaria los flecos a mi gusto. En la Fazer de Eze andarian, por una cuestion de tonalidades...
Conector debajo del Tanque de Nafta
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Conector debajo del Tanque de Nafta
Diego escribió:Esta buenisima Gitano. Solo le sacaria los flecos a mi gusto. En la Fazer de Eze andarian, por una cuestion de tonalidades...
Peroooo Diegooooooo...lean78 escribió:Cuanta maldad hay en esas palabras!!! jajajajaDiego escribió:Esta buenisima Gitano. Solo le sacaria los flecos a mi gusto. En la Fazer de Eze andarian, por una cuestion de tonalidades...![]()
![]()
![]()
![]()
Lean78...no alcanzo a entrever el motivo del cañazo a Diego
Un abrazo a ambos
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
En una de esas lo mal entendí a diego pero a mi me sonó q lo estaba jodiendo a Eze. x eso el comentario!!gitanodeazul escribió:Diego escribió:Esta buenisima Gitano. Solo le sacaria los flecos a mi gusto. En la Fazer de Eze andarian, por una cuestion de tonalidades...Peroooo Diegooooooo...lean78 escribió:Cuanta maldad hay en esas palabras!!! jajajajaDiego escribió:Esta buenisima Gitano. Solo le sacaria los flecos a mi gusto. En la Fazer de Eze andarian, por una cuestion de tonalidades...![]()
![]()
![]()
![]()
la GN es una "choperita" desde la cuna
...aunque la encuadren en las "Custom Cruiser", y -a mi criterio al menos- una "chopper" sin flecos está a medio vestir
. Y a la Fazer "no la veo" con flecos en el manillar, es como una monja con minifalda, che,
... no le "pega" ese look.-
Lean78...no alcanzo a entrever el motivo del cañazo a Diegopor la Fazer de Eze
. ¿ Me puedo enterar ?. Ja ja jaaaa.-
Un abrazo a ambos.-
Fue siguiendo la joda nomas!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Cosa de negro. Una broma sutil de las refinadas
Es que vengo con los efectos de la anestesia y empastillado
No me den bola
Es que vengo con los efectos de la anestesia y empastillado
No me den bola
Con razón estuve toda la tarde con las orejas ardiendo, se cagaron de risa a mis espaldas
Ahora me estoy yendo pero después los atiendo!

PD: no se la crean que me enojé en serio eh!
Ahora me estoy yendo pero después los atiendo!

Ya fue Diego? Todo bien el trámite?Diego escribió:Cosa de negro. Una broma sutil de las refinadas![]()
Es que vengo con los efectos de la anestesia y empastillado![]()
No me den bola
Por suerte acá hay que leer, no escuchar.
Si, todo bien. Ya me pusieron la oreja de goma 
aaa ya la habia visto en tu presentacion
esta bien para rutear

A.J.
- dariopairone195
eze133 escribió:Con razón estuve toda la tarde con las orejas ardiendo, se cagaron de risa a mis espaldas![]()
Ahora me estoy yendo pero después los atiendo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lo pario, que justa esta esa foto.
felicitaciones por el hallasgo.
me gusta TO-LUCA, no perdon perdon, tu look, quise decir, tu look, perdon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Che! Bigote topu! Fijate donde ponés lo que escribís!