Tecla Bocina
Se me "perdió" la tecla de la bocina de la EN. Se puede cambiar o hay que reemplazar todo el comando?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uierdo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uierdo-_JM
--
Pablo
Pablo
Re: Tecla Bocina
Mmmm, ni idea, pero por esa guita cambiaria todo y listo 
Calimba, imagino que debe ser un despropósito comprar un comando completo porque se te extravió una tecla.
No hay una versión económica que equipe a algún clon chino de la EN para poder sacarle sólo la tecla?
No sé que forma tendrá, pero se podría fabricar la pieza en acrílico, alguien puede aportar una foto de esa tecla?
No hay una versión económica que equipe a algún clon chino de la EN para poder sacarle sólo la tecla?
No sé que forma tendrá, pero se podría fabricar la pieza en acrílico, alguien puede aportar una foto de esa tecla?
Sacale una foto al cadaver a ver que se nos ocurre.
Como diría el gran Ale, sin contexto, te diría que se puede hacer con poxilina y marcador negro indeleble.
Como diría el gran Ale, sin contexto, te diría que se puede hacer con poxilina y marcador negro indeleble.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
no me extrañariaThe_Chino escribió:Sacale una foto al cadaver a ver que se nos ocurre.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Viendo el agujero creo que no habría mucho problema en hacerla con poxilina. Metes la masilla blanda por el agujero, la saca y le das un ala a la base como para que no le entre mucho el agua, aunque el pulsador parece bastante protegido para eso.
Una idea puede ser asi:

pero habria que desarmar para verlo bien.
Una idea puede ser asi:

pero habria que desarmar para verlo bien.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Un artista el Chino 
El pivote puede ser un clavo cortado o un pedazo de alambre 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!