Abrazo
COMO COLOCAR UN ELECTRO DE TURBINAS EN TU MOTO EN125 O GN125
El bulboelectro veo que hay dos modos. Ponerle un sensor del medidor de temperatura electronico de algun tallerista conocido o un electonicista
y salir a andar a ver que temperatura tiene el cilindro en condiciones normales, ahi habria una referencia cientifica. La otra es probar con el de 90 con el de 100 y asi a fuerza de probar se tendria una referencia de la temperatura de trabajo en condiciones normales.
Abrazo
Abrazo
Re: COMO COLOCAR UN ELECTRO DE TURBINAS EN TU MOTO EN125 O G
Electro universal 7 pulgadas a 240 pesos, me parece en precio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ofera-_JM
Una turbina buena no creo que este menos que eso.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ofera-_JM
Una turbina buena no creo que este menos que eso.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
AQUI TENEMOS UN BUEN DIBUJO DEL CIRCUITO ELECTRICO QUE NOS HIZO LOCOX2R QUE ES UN CAPO EN ESTAS COSAS
, ABRAZO Y GRACIAS ALEJANDRO NUEVAMENTE

- Adjuntos
-
- coolerpw.jpg (53.03KiB)Visto 449 veces
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
yo lo pondria abajo del block..asi enfria el aceite y de paso con el triciclo cortan el pasto del fondo y de la vereda......tac tactactac tac....
tiene salida laboral el invento 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:yo lo pondria abajo del block..asi enfria el aceite y de paso con el triciclo cortan el pasto del fondo y de la vereda......tac tactactac tac....tiene salida laboral el invento

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
No eestaria mejor un radiador de aceite? creo que es lo mejor para enfriar el motor , creo que el cooler es limitado para enfriar, yo en un Beta Bk tengo un radiador de twister con los caños y mangueras
100 % mensajeria
- pablofar77
che milton me interesa el acelerador tactil.... porque no te metes en ese invento ?? seria un sistema ride by wire mejorado 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
el acelerador tactil no es nada que no se pueda hacer, yo lo dije en chiste pero se puede hacer , tecnicamente es totalmente viable, no se si es practico, pero que se puede hacer seguro., hablando de las temepraturas; segun me enseñaron el agua hierve a 100 grados a presion normal esta seria 1030 hectopascales o no se cuanta presion de barometro de mercurio, son dos tablas diferentes, en los antiguos autos no se debia dejar que el agua este hirviendo en el radiador asi lograba enfriar el block adecuadamente, por eso me parecio que el termostato debia ser para conectar en 90 /95 grados , estos son datos que habria que preguntarle a un buen mecanico.
la verdad que es un chichecito interesante si logramos que ande bien y ademas es aplicable a cualquier motor, en fin, veremos que pasa, alguno lo va a poner en practica alguna vez y lo puede perfeccionar hasta que ande bien como debe ser.
otra cosa; el termico que queremos usar tambien puede interrumpir la corriente de encendido del CDI y se pararia el motor como una proteccion de sobretemperatura, pero eso ya haria que debamos esperar a que se enfrie para poder seguir camino, en cambio con las turbinas la temperatura no podra pasar de cierta intensidad que sea peligrosa, es decir; seguis camino pase lo que pase.
la verdad que es un chichecito interesante si logramos que ande bien y ademas es aplicable a cualquier motor, en fin, veremos que pasa, alguno lo va a poner en practica alguna vez y lo puede perfeccionar hasta que ande bien como debe ser.
otra cosa; el termico que queremos usar tambien puede interrumpir la corriente de encendido del CDI y se pararia el motor como una proteccion de sobretemperatura, pero eso ya haria que debamos esperar a que se enfrie para poder seguir camino, en cambio con las turbinas la temperatura no podra pasar de cierta intensidad que sea peligrosa, es decir; seguis camino pase lo que pase.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Che! Siendo un poco seco/drástico y calentón... "por qué no disfrutan las máquinas tal cual salieron de fábrica?" 
claro pero como vos bien decis es para el agua esto es aceite la otra cosa q seria viable seria hacer un recorrido exterior tipo el radiador de la ybr 250 q es sin ventilador pero como el aceite circula por afuera le pega el aire y eso enfria el aceite q seria esto en ese caso............creo q no seria muy practico el ventilador hacia el cilindro otra manes q no pensaron suponete lo pones de la izquierda te va a tirar todo el calor hacia la derecha osea q cuando te bajes de la moto vas a tener pata al horno mas o menos........te cagarias quemando en la espera en un semaforo....analisen eso tambien jaja....timoteo escribió:el acelerador tactil no es nada que no se pueda hacer, yo lo dije en chiste pero se puede hacer , tecnicamente es totalmente viable, no se si es practico, pero que se puede hacer seguro., hablando de las temepraturas; segun me enseñaron el agua hierve a 100 grados a presion normal esta seria 1030 hectopascales o no se cuanta presion de barometro de mercurio, son dos tablas diferentes, en los antiguos autos no se debia dejar que el agua este hirviendo en el radiador asi lograba enfriar el block adecuadamente, por eso me parecio que el termostato debia ser para conectar en 90 /95 grados , estos son datos que habria que preguntarle a un buen mecanico.