durabilidad
si en argentina se llama fastix, en mexico como se llama?
Bueno ese material se usa para reparar el diafragma pero por que no entonces se usa para darle mas durabilidad, por que se lo cambie a mi EN y vi que donde se hacen unos picos ya puesto el diafragma. Cuando le quite el viejo alli en los picos tenia los hoyos. Al nuevo tambien se le hacen esos picos, bueno yo pienso que al agregarle una capa de ese material se haria mas gruesa la membrana y ya no se harian esos picos. Bueno,
como ven, yo se lo hice a la mia. Comenten, buenas rutas a todos
Bueno ese material se usa para reparar el diafragma pero por que no entonces se usa para darle mas durabilidad, por que se lo cambie a mi EN y vi que donde se hacen unos picos ya puesto el diafragma. Cuando le quite el viejo alli en los picos tenia los hoyos. Al nuevo tambien se le hacen esos picos, bueno yo pienso que al agregarle una capa de ese material se haria mas gruesa la membrana y ya no se harian esos picos. Bueno,
como ven, yo se lo hice a la mia. Comenten, buenas rutas a todos
[/nunca se acaba de aprender 
Re: durabilidad
cada cosa en esta moto tiene una durabilidad no busques mejorar algo q ya viene hecho de esa forma......mas esta parte tan delicada se puede decir........aparte no esta tan caro el diafragma para no comprarlo...de ultima comprate los opcionales duran menos pero bue......jajajaja..... 
Tal cual, aparte el diafragma, para que funcione bien, debe ser bien finito y flexible.mechas escribió:cada cosa en esta moto tiene una durabilidad no busques mejorar algo q ya viene hecho de esa forma......mas esta parte tan delicada se puede decir........aparte no esta tan caro el diafragma para no comprarlo...de ultima comprate los opcionales duran menos pero bue......jajajaja.....
Si te ve el viejo Suzuki haciendo eso, te agarra a patadas...
de hecho si lo compre nuevo y el viejo lo tire. Aqui en mexico me costo para que te des una idea aqui en mexico las coca cola de lata valen alrrededor de 7.50 o 8.00 pesos. Y me costo 240 pesos. Y no lo comente por el precio amigo si no en la concesinaria suzuki lo encargue y me tardaron mes y medio y aqui en el D.F. Mexico solo hay dos una en vallejo y una en tacubaya en vallejo que me queda mas cerca no venden refacciones y tengo que ir a tacubaya y esta lejos d mi cas. Las demas conce. Suzuki son d autos. Y gracias por comentar 
no se enojen solo es una idea que le hice a mi EN y jala bien. buenas rutas a todos

y si lo compras por internet???? te fijaste seguro no tenes q esperar tanto......jajajaja
le puse silicon de altas temperaturas es color negro solo una ligera capa en todo el diafragma. Y el tiempo dira
- pablofar77
compre el filtro de aceite y me rompieron el orto $72 mangos
el del TW es mas grande y salio $45

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
72 el de la EN?? Te han cagao! Yo acá lo sigo pagando 20...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.