Cubrepuños para GN cual?
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Hola gente......alguien sabe si hay cubrepuños rigidos para nuestras GN'S?
De los otros ya tengo, quisiera ponerle uno rigido copado.
abrazooooo
De los otros ya tengo, quisiera ponerle uno rigido copado.
abrazooooo
- pablofar77
Re: Cubrepuños para GN cual?
mira hay unos de aliminio que no se si los podemos haces con alguna planchuelita.. es una boludez .. eso si son finitos algo de 2.5 cm de grosor . te protejen ante algun golpe o para romper espejos
ahora para el frio tendrias que ver otra cosa , pero estos tranquilamente se podrian llegar a hacer..
algo asi--

algo asi--

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Hola Pablo.
Vos sabes que el año pasado me afanaron la mondial hd y ahi yo tenia puesto un parabrisa dyna usa gigante(una parte se ve en la foto de mi avatar). La recupere, pero me lo cortaron en dos.
Y pensaba en hacer algo asi como lo que vos propones y recortar lo que me sobro, que es toda la parte de abajo de los 2 costados.
El asunto es que no se como se como solucionar la parte que engancha el metal en la punta del manillar.
Es todo de goma sin tornillos en la punta.
Y pienso comprar un parabrisa airspeed de proscreen que le queda pintado(transparente) y hacerlo plotear de negro todo en linea y que haga juego con los cubrepuños, dejando por lo menos la mitad de arriba del parabrisas transparente.
En la pagina de curtain pinchen en ver imagenes hasta encontrar la GN...
http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... ed-big.htm
La pregunta es ...como se pone la puntita?
La deje picando para la joda.......
Espero sus respuestas, muchachios......
Vos sabes que el año pasado me afanaron la mondial hd y ahi yo tenia puesto un parabrisa dyna usa gigante(una parte se ve en la foto de mi avatar). La recupere, pero me lo cortaron en dos.
Y pensaba en hacer algo asi como lo que vos propones y recortar lo que me sobro, que es toda la parte de abajo de los 2 costados.
El asunto es que no se como se como solucionar la parte que engancha el metal en la punta del manillar.
Es todo de goma sin tornillos en la punta.
Y pienso comprar un parabrisa airspeed de proscreen que le queda pintado(transparente) y hacerlo plotear de negro todo en linea y que haga juego con los cubrepuños, dejando por lo menos la mitad de arriba del parabrisas transparente.
En la pagina de curtain pinchen en ver imagenes hasta encontrar la GN...
http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... ed-big.htm
La pregunta es ...como se pone la puntita?
La deje picando para la joda.......
Espero sus respuestas, muchachios......
- g.motorman
ya que stamos les cuento que este es mi mensaje nro 69.....
si no la pongo esta noche no la pongo mas....
g.motorman escribió:ya que stamos les cuento que este es mi mensaje nro 69.....
A REVENTAR LA NOCHE SE HA DICHO!!!
- dariopairone195
amigo, con el numero de mensaje se empieza y despues adentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooog.motorman escribió:ya que stamos les cuento que este es mi mensaje nro 69.....
saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
donde los venden pablo me gustaronpablofar77 escribió:mira hay unos de aliminio que no se si los podemos haces con alguna planchuelita.. es una boludez .. eso si son finitos algo de 2.5 cm de grosor . te protejen ante algun golpe o para romper espejosahora para el frio tendrias que ver otra cosa , pero estos tranquilamente se podrian llegar a hacer..
algo asi--
Hola Motorman!

Esto es un stem de bicicleta, pero lo pongo de ejemplo para demostrar el mecanismo que tiene para sujetarlo a la horquilla.
Son basicamente dos cilindros, uno roscado y otro no, cada uno tienen un lado truncado y van antepuestos, cuando se ajustan con un tornillo tienden a tirar hacia los costados, o sea, apretan contra la horquilla. Lo explico mejor graficando.

Si las puntas del manillar son abiertas, y no cerradas por una arandela soldada, podrías adaptar algo con el mismo principio para sujetar los cubrepuños.

Esto es un stem de bicicleta, pero lo pongo de ejemplo para demostrar el mecanismo que tiene para sujetarlo a la horquilla.
Son basicamente dos cilindros, uno roscado y otro no, cada uno tienen un lado truncado y van antepuestos, cuando se ajustan con un tornillo tienden a tirar hacia los costados, o sea, apretan contra la horquilla. Lo explico mejor graficando.

Si las puntas del manillar son abiertas, y no cerradas por una arandela soldada, podrías adaptar algo con el mismo principio para sujetar los cubrepuños.

Que hdp!!! yo tardaria cuatro meses en dibujar algo asi
Loco sos un capo 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Joe, es parte de mi trabajo.
Yo tardaría 4 meses en armar una computadora, y un tiempo indeterminadamente largo en tratar de repararlas.
Yo tardaría 4 meses en armar una computadora, y un tiempo indeterminadamente largo en tratar de repararlas.