Uhh por falta de tiempo para subir las fotos me quedó pendiente contarles sobre la moto de mi hijo, al fin tengo un ratito libre en el trabajo asi que aprovecho y les cuento.!!
Bueno les cuento que la moto está barbara, la verdad que se ve muy robusta, con buenas terminaciones, vino con los plásticos bien ajustaditos y da una buena impresión visual inicial. Al lado de la GN es enorme, re alta, re larga, sobra moto para todos lados.
Viene con un lindo equipamiento y detalles boludos pero que quedan bien, por ejemplo no se puede arrancar la moto si tenes un cambio puesto, viene con toma de 12v en el manillar para conectar celu, gps etc, la cajita de las herramientas se abre con la misma llave de arranque, tiene tablero digital muy lindo y bien iluminado y tacometro con agujita que cuando la prendes hace como la Rouser, la agujita se va hasta el final y vuelve al principio haciendo como una especie de check, las luces delanteras son de led y son buenisimas, alumbran realmente bien de noche, y el motorcito tiene un ruido interesante a enduro, bien como ronco, suena lindo la verdad.
En fin.. la verdad que muy contento con la motito del nene, anduvimos poco porque todavía no tiene registro y hasta que no esté la patente y esas cosas no la usa mucho, pero alguna vuelta por el barrio nos hemos dado y la verdad que está bárbaro salir en caravana en moto con tu hijo, en cuanto tenga el registro y todos los papeles de la moto, me lo llevo a hacer un viajecito y les cuento.
Al final va una foto para que vean lo enorme que es el pendejo y como le quedaba la GN, parecía una moto de juguete debajo de semejante cuerpo.!!
Saludos para todos
Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...