Salió la Gixxer!
Lo que vale es el titulo , y seguro figura 154,9 cc . Ojo porque como dice Ezequiel y Chino , el seguro D E S A P A R E C E ! SE BORRA ... te deja en bolas y cualquier agente de transito . Paso aca con el pariente de un forista con una FZ 16 , que se la secuestro un control por menos de 1cc ( la nueva FZ viene 149cc
)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guardavidas
Re: Salió la Gixxer!
VICTORIOOOO EN LA TUYA QUE DICE EN LOS PELPAAA ??????
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
creo que e smas facil ampliar el registro, no correr riesgos, y cuando quieras algo mas grande, ya esta, ya tenes el registro 
-
micky san carlos
Amigos del foro: ¿algo más para decir de la Gixxer o nos quedamos con el tema "registro"? (no me entra un puto emoticón)
Por el momento creo que hay un solo usuario que tiene Gixxer. Con el tiempo se iran sumando otros. Probablemente yo, si es que me pagan unos meses que me adeudan...si voy a juicio, una VStrom.micky san carlos escribió:Amigos del foro: ¿algo más para decir de la Gixxer o nos quedamos con el tema "registro"? (no me entra un puto emoticón)
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
micky san carlos
La verdad es que no entiendo por qué la Gixxer ha pegado tan poco....Acá en Mendoza parece que no hubiera llegado...Semejante fierrito, todos esos pergaminos y ,sin embargo, ni nuestro sitio"deruedas", ni las agencias oficiales la promocionan.
Tipico de Suzuki (o MAR maquinarias aqui), ir a menos y dejarle libre el camino a Honda y Yamaha para que vendan a rolete, no lo entiendo.micky san carlos escribió:La verdad es que no entiendo por qué la Gixxer ha pegado tan poco....Acá en Mendoza parece que no hubiera llegado...Semejante fierrito, todos esos pergaminos y ,sin embargo, ni nuestro sitio"deruedas", ni las agencias oficiales la promocionan.
Igualmente prefiero que los guachiturros anden en YBR y CG, y no anden en GN.
Hace poco que salio, cuesta 50 lucas, hay alta inflacion, falta de prestamos personales a menos del 50%, caida de financiacion con tarjeta, hay temor a los despidos. Es un mal momento para endeudarse si no tenes la vaca atada.micky san carlos escribió:La verdad es que no entiendo por qué la Gixxer ha pegado tan poco....Acá en Mendoza parece que no hubiera llegado...Semejante fierrito, todos esos pergaminos y ,sin embargo, ni nuestro sitio"deruedas", ni las agencias oficiales la promocionan.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- roberdaniel
Chicos, ojo con desvirtuar de nuevo este post que micky se enojamicky san carlos escribió:Amigos del foro: ¿algo más para decir de la Gixxer o nos quedamos con el tema "registro"? (no me entra un puto emoticón)