Motos Eléctricas

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
joefox
Re: Motos Eléctricas

Mensaje por joefox » 26 Feb 2013 12:23

mariosanchez escribió:Refloto el tema porque justo esaba leyendo una noticia relacionada.

La marta estadounidense de motos electricas, Zero, sacó dos nuevos modelos, un trial y otro naked, con una variante para la policia.
Aqui la version policiaca:
Imagen

La autonomia es de 120 kms y la de la naked de 160 kms.
De a poco va tomando forma la idea, no?
Esta esta re buena!!!, le sacas las calco de policia y tenes moto trail para viajar, le pones uno paneles solares y te haces la ruta 40 sin pagar un peso :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 26 Feb 2013 21:13

joefox escribió:
Esta esta re buena!!!, le sacas las calco de policia y tenes moto trail para viajar, le pones uno paneles solares y te haces la ruta 40 sin pagar un peso :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
JAJAJAJA
la que esta buena es la trial de civil, creo que es verde mate, no recuerdo ahora.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Feb 2013 21:58

mariosanchez escribió:Refloto el tema porque justo esaba leyendo una noticia relacionada.

La marta estadounidense de motos electricas, Zero, sacó dos nuevos modelos, un trial y otro naked, con una variante para la policia.
Aqui la version policiaca:
Imagen

La autonomia es de 120 kms y la de la naked de 160 kms.
De a poco va tomando forma la idea, no?
Que tul !!! Mira La Marta !!!! :oooh: :oooh: :oooh: grin grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 26 Feb 2013 22:15

grin grin

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Feb 2013 22:38

Bueno , broma al margen , Mario , como comento Diego , lo bueno de esta moto es que tiene aspecto de moto y no como la mayoria que por ser electricas se mandan cada engendro estetico que , parece ,quieren inventar la moto otra vez!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Feb 2013 11:34

IBM estaba laburando en una bateria que dura 800 km :oooh: :oooh: eso si debe valer como una casa :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Feb 2016 15:28

Retomo este post muchachada.
La semana pasada, al salir del trabajo veo una scooter Lucky Lion estacionada al lado de la Avy y justo el dueño también se iba.
Estuvimos charlando sobre su moto y la verdad que para moverse dentro de una cuidad está mas que interesante. Ese modelo tiene una vel. máxima de 40kms/h, 40kms de autonomía, 6 a 8 horas dura una carga completa pero se puede ir cargando de a poco (la bateria no tiene memoria).
Su moto tiene 2 años y por el momento la batería rinde como el primer dia, asi que no sabia cuanto duraba la bateria ni cuanto salia en caso de tener que cambiarla.

Andarla es reloco por el tema del ruido y ausencia de vibraciones, me sentí como en la serie los Supersonicos (que viejo soy...)

Muy interesante para cuidad como dije.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Feb 2016 17:59

En el centro vi varias.
No está mal pero, para mi le estaría faltado Km. Tengo 40 más o menos al centro ida y vuelta. Esa es la contra. No me puedo desviar ni 1/2 cuadra y al llegar no la puedo tocar por 6 u 8 horas.
Supongo que con el tiempo aumentará la autonomía y la velocidad.
Lamentablemente también... es hermoso escuchar un motor de combustión interna. :metal:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Feb 2016 18:53

Charly Sólo escribió:En el centro vi varias.
No está mal pero, para mi le estaría faltado Km. Tengo 40 más o menos al centro ida y vuelta. Esa es la contra. No me puedo desviar ni 1/2 cuadra y al llegar no la puedo tocar por 6 u 8 horas.
Supongo que con el tiempo aumentará la autonomía y la velocidad.
Lamentablemente también... es hermoso escuchar un motor de combustión interna. :metal:
Si tal cual, la autonomia es donde mas estan trabajando.
Esta que yo vi de es un tipo que vive en Palermo y trabaja en Microcentro, asi que ida y vuelta tiene 14 kms.

Ahora vi la Voltu que se fabrica en Entre Rios, con una maxima de 180kms/h, 200 kms de autonomia, de 0 a 100 en 3,8 seg, flor de nave. No se porque imagino que debe salir un ojo de la cara.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Feb 2016 22:29

mariosanchez escribió:Retomo este post muchachada.
La semana pasada, al salir del trabajo veo una scooter Lucky Lion estacionada al lado de la Avy y justo el dueño también se iba.
Estuvimos charlando sobre su moto y la verdad que para moverse dentro de una cuidad está mas que interesante. Ese modelo tiene una vel. máxima de 40kms/h, 40kms de autonomía, 6 a 8 horas dura una carga completa pero se puede ir cargando de a poco (la bateria no tiene memoria).
Su moto tiene 2 años y por el momento la batería rinde como el primer dia, asi que no sabia cuanto duraba la bateria ni cuanto salia en caso de tener que cambiarla.

Andarla es reloco por el tema del ruido y ausencia de vibraciones, me sentí como en la serie los Supersonicos (que viejo soy...)

Muy interesante para cuidad como dije.

otro mas con la ...AVY? :oooh: :oooh: :msn: :msn: :msn: :msn:
que paso en este foro?
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder