DR650 de Fabricación Nacional
Morite muerto!
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=24415
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=24415
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Re: DR650 de Fabricación Nacional
Muy buena noticia !!!...un cumpa de laburo acaba de comprar una modelo 93...un caño 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- mariosanchez
- roberdaniel
Muy bueno, bienvenido sea si es nacional.
Ahora bien, pensando en frío, a quién le vendés un bicho de esos?, No sería mejor la DR200 que es algo mucho mas usable y de paso le hacés la competencia a XR150?. Si de por si la DRZ400 es un fantasma, no se la ve ni en la concesionaria, cuánto se va a pagar por un 650?.
Por lo menos así lo veo yo decía Nimo.
Saludos
Ahora bien, pensando en frío, a quién le vendés un bicho de esos?, No sería mejor la DR200 que es algo mucho mas usable y de paso le hacés la competencia a XR150?. Si de por si la DRZ400 es un fantasma, no se la ve ni en la concesionaria, cuánto se va a pagar por un 650?.
Saludos
roberdaniel escribió:Muy bueno, bienvenido sea si es nacional.![]()
Saludos
Para tener una idea de cuanto va a costar, hay que hacer un promedio entre una Falcon con integración nacional (no se fabrica mas según dicen), y una Kawasaki KLR 650 (100% importada) que es la moto mas parecida a la DR aunque la Kawa es mas moderna y con mas tecnología.
La Falcon 110.000
La KLR 220.000
Así que ponele unos 160 a 170.000.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Reserveme 2. Una para mi otra para prestar.joefox escribió:..."Así que ponele unos 160 a 170.000"
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- roberdaniel
See, una locura de platajoefox escribió:![]()
![]()
![]()
Comparto, aunque la DR200 es competencia de la Tornado no del XR150 que es exactamente la misma que la 125 con un hp mas. El chasis de la DR200 es infinitamente mejor al de la Tornado.
Para tener una idea de cuanto va a costar, hay que hacer un promedio entre una Falcon con integración nacional (no se fabrica mas según dicen), y una Kawasaki KLR 650 (100% importada) que es la moto mas parecida a la DR aunque la Kawa es mas moderna y con mas tecnología.
La Falcon 110.000
La KLR 220.000
Así que ponele unos 160 a 170.000.![]()
![]()
![]()
![]()
Es una lástima sinceramente, porque la DR200 es muy buena moto y cuántos de nosotros aspiraríamos a tenerla!!, en cambio un 650 queda totalmente fuera del alcance, lejos del bolsillo de la mayoría.
Seguramente el negocio es exportarla y no el mercado local.
Saludos
Zafe !!!!!!!! me la iba a comprar , pero al pedo no ? Mi Amigo Charly me la va a prestarCharly Sólo escribió:Reserveme 2. Una para mi otra para prestar.joefox escribió:..."Así que ponele unos 160 a 170.000"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Lo pensaron super friamente. Mira. Vos viste cuantas motos premium de alta cilindrada se ven por ahi? Digo: KTM adventure, BMWs, KAWA de la ERN6 para arriba, Harley Davidson, Royal Enfield, Ducati...Que se yo, bocha. La DR650 se posicionaria por debajo en precio y esta apuntada al guitudo pero que no se gastaria 400/500 lucas en una moto. Pero si 180/200 lucas. Ahi le apuntan. Para mi. Lo mismo que la VStrom.roberdaniel escribió: Ahora bien, pensando en frío, a quién le vendés un bicho de esos?...cuánto se va a pagar por un 650?.
Saludos
Coincido en que estaria mejor ubicada una DR200 o DR350.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
Platense71
Quitaron los impuestos internos a las motos
Salio publicado en el twitter del Ministro de Producción Francisco Cabrera
En el caso de las motos, el 99% de la producción nacional no pagará impuestos internos. Solo tributarán un 10% las que superen los $65.000.
— Francisco Cabrera (@cabrerafran) diciembre 29, 2015
Ahora deberán bajar los precios locos de la "Industria Nacional".
Fuente: http://autoblog.com.ar/2015/12/29/el-go ... s-y-motos/
Salio publicado en el twitter del Ministro de Producción Francisco Cabrera
En el caso de las motos, el 99% de la producción nacional no pagará impuestos internos. Solo tributarán un 10% las que superen los $65.000.
— Francisco Cabrera (@cabrerafran) diciembre 29, 2015
Ahora deberán bajar los precios locos de la "Industria Nacional".
Fuente: http://autoblog.com.ar/2015/12/29/el-go ... s-y-motos/