Ojo con los manchones alternativos

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: Ojo con los manchones alternativos

Mensaje por joefox » 14 Oct 2015 00:30

The_Chino escribió:Suzuki Center, MFG repuestos o Motorbikes. En los tres he comprado repuestos originales y me los enviaron sin problemas.

El mas barato es en FAS
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
pero lástima que no tienen envío barato por OCA. Pero te lo mandan por bondi.
:oki: Gracias Chino y Diego, queria saber si eran responsables en los envíos los de S. Center. En FAS moto una vez compré una cubierta y nunca la enviaron, tuve que denunciarlos a ML para que me devuelvan la guita. y un par de veces mande un comisionista que viaja todas las semanas a CABA, pero ya me dijo que a FAS moto no va mas porque pierde una hora haciendo cola.

Voy a consultar en MFG
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Luis078

Mensaje por Luis078 » 14 Oct 2015 23:28

Joe, suelo comprar en Suzuki Center, si el articulo tiene Mercado Envíos, no suele ser tan costoso, eso si, tardan en el envío. Pero si no tiene Mercado Envíos, te fajan con el envío. Para darte un ejemplo, soy de Lanús, el envío por Mercado Envíos es de $44,99, pero si te lo envían ellos es de $250.
Lo mismo pasa con Fas Moto. Ira buscar es perder mínimo una hora.
Hay otras opciones en Mercado Libre, pero nunca sabes si el repuesto es original o no.
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 15 Oct 2015 00:32

Gracias Luis por el dato :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 23 Oct 2015 10:00

Cuando consulté en MFG me ofrecían enviarlo por encomienda a la termina (Mar del Plata) sin cobrarme el famoso embalaje+flete.

Respecto al manchón: yo tuve que comprar de emergencia uno un sábado que había desarmado la rueda. Compré alternativo y anda bien por ahora. Ese que le vendieron debe ser de telgopor negro
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder