Nooo ,fui a señar la GN gris ,pero compro una En que tiene lo que para mi le falta a la GNrxg3 escribió:Bienvenido !!! Pero cada vez entiendo menos ... compraste una EN negra y ahora fuiste a señar una GN griseramostanpobres escribió:Ahora 12 es con recargo ,fui a dos agencias y en las dos eran + o - 2.000 $ mas sobre el total ,compre En porque lei que en la Gn el tanque es mas chico y no tiene indicador de combustible ,ni cubiertas sin camaras y la optica es antigua e ilumina mal .hoy fui derechito a señar una GN gris que anoche no me dejo dormir y cuesta 21 ,pero me jode que no tenga marcador de nafta y escasa iluminación .y con respeto a las Choperas tal ves un día cambie de manos la importación de Jawa y encontremos repuestos en todo el país .es la que podría comprar .![]()
![]()
Suzuki En 125 full con ahora 12
-
eramostanpobres
Lo único que nos pertenece es el presente.
Re: Suzuki En 125 full con ahora 12
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ahora si
Gran moto la EN
Gran moto la EN
- Charly Sólo
Muy divertido tu post, OLMEDEDIANO.
No sabía que ahora 12 era con recargo. Igual, ya lo dije, no es nada.
Que la disfrutes mucho.
No sabía que ahora 12 era con recargo. Igual, ya lo dije, no es nada.
Que la disfrutes mucho.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Bienvenido Daniel.
Bien ahí dándote el gusto! Gran moto la EN, que la disfrutes mucho
Abrazo,
José
Bien ahí dándote el gusto! Gran moto la EN, que la disfrutes mucho
Abrazo,
José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
Hola,
Bienvenido y a disfrutar,
Vas a ver que al poco tiempo de usarla, ya te vas a sentir comodo en moto otra vez.
Es una hermosa moto, con la cual vas a poder viajar tranqui , a la vez que vas a sentir, que hay resto en el puño.
Gerardo
Bienvenido y a disfrutar,
Vas a ver que al poco tiempo de usarla, ya te vas a sentir comodo en moto otra vez.
Es una hermosa moto, con la cual vas a poder viajar tranqui , a la vez que vas a sentir, que hay resto en el puño.
Gerardo
Bienvenido
Poco a poco le vas a ir tomando la mano, practica mucho y , en cualquier momento nos encontramos en algun bondiolazo
Poco a poco le vas a ir tomando la mano, practica mucho y , en cualquier momento nos encontramos en algun bondiolazo
Bienvenido!
A disfrutarla!
A disfrutarla!
Bienvenido Felicitaciones y a disfrutarla!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Bienvenido al foro y felicitaciones!!! 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"